jueves, 15 de febrero de 2018

Entregaron chalecos antibalas a la Policía Comunal de General Villegas

General Villegas (15/2/18)- El Intendente Eduardo Campana y el Secretario de Seguridad Gustavo Santillán acompañaron ayer al Comisario Inspector César Colareda quien junto al personal de Armamento del Ministerio de Seguridad provincial entregaron chalecos antibalas a los efectivos de la Policía Comunal de General Villegas, luego de hacer lo propio con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Trenque Lauquen, a la Policía de Rivadavia y de Carlos Tejedor.

Se entregaron más de 120 chalecos para los agentes de la Policía Comunal de General Villegas y los de Carlos Tejedor. Previamente, el personal de Armamento del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires había repartido chalecos en Trenque Lauquen y Rivadavia.

“Un chaleco para cada policía” es parte del Plan Integral de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es que cada uno de los policías que tienen asignadas tareas de calle cuente con su chaleco antibalas con chip, para evitar el problema del “chaleco caliente”.

El acto de entrega fue ayer al mediodía en el Centro de Jubilados y Pensionados sito en calle Saavedra y se espera que para el mes de marzo envíen otra tanda de chalecos para los policías de los destacamentos de los pueblos del interior del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...