miércoles, 7 de febrero de 2018

INTENDENTE CAMPANA SE REUNIÓ CON DISTINTAS INSTITUCIONES DE EMILIO V. BUNGE

General Villegas (7/2/18)- El día viernes 02 de febrero, el intendente municipal Dr. Eduardo Campana, junto con la concejal Liliana Lovagnini y el  delegado municipal Néstor Beltramone, visitaron diferentes instituciones  en E. V Bunge.

En el año del 25 aniversario del cuartel de bomberos voluntarios, se habló de la organización de los festejos para el mes de octubre y distintas inquietudes junto a Ricardo Chiapello, Presidente de la comisión de Bomberos de E.V. Bunge recorrieron  el cuartel.

Luego, se dirigió al centro de salud y compartió momentos junto a abuelos del hogar de ancianos.

En  la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos Limitada de E.V.Bunge, fue recibido por el  el presidente de la institución,  Miguel Ángel Yeregui y su secretario Ricardo D´Angelis. En una extensa reunión trataron distintos temas a las áreas que competen a la cooperativa y municipio.

El  Sr. Tomas Penacino, presidente de la Asociación Civil “La mano tendida de Bunge”, mantuvo una reunión con el Dr. Eduardo Campana a quien lo interiorizó del funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...