jueves, 15 de febrero de 2018

LINEA MEDIA TENSION VILLEGAS - BANDERALO: UN PROYECTO QUE, POR FIN, SE HACE REALIDAD

Banderaló (15/2/18)- Banderaló Noticias habló con  Horacio Garzón, Encargado de Obras de la linea de media tensión General Villegas - Banderaló. 
En estos momentos están trabajando en las bases simples que se comenzaron a hacer desde Gral. Villegas hacia nuestro pueblo, cuando ya se llevan realizadas 150 bases restarían apenas 6 kilómetros para llegar a  Banderaló. Sin embargo, quedan por hacer al menos diez  bases en la zona donde hay  lagunas que se dejan para lo último a fin de no perder tiempo ya que a principios de marzo llegarían las columnas y se comenzaría a pararlas. Si bien en algunas lagunas el agua no bajaría lo suficiente los trabajos se van a realizan igual sin inconveniente alguno. Garzón habla con entusiasmo sobre el trabajo que vienen realizando y explica que esta tarea es la más importante pero lo que menos se ve, de todas maneras,  cuando empiecen a tirar las columnas, el trabajo cobrará visibilidad.
Recordemos que se trata de una línea de 33 kv que sale de la nueva Subestación de General Villegas,  que,  su vez, tiene ahora una nueva alimentación de 132 de Henderson. Es una línea para reforzar el tendido eléctrico en la zona de nuestra localidad con una nueva ET en Banderaló,  un puerto de transformación de 33 a 13 con dos salidas en 13,2 kv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...