La primera entrada tuvo lugar el sábado 10 en oportunidad que la comerciante estaba en su negocio atendiendo a sus clientes, cuando decide ir a la casa observa que faltan las llaves del lugar donde habitualmente las dejaba y encuentra las puertas sin llaves, da aviso a la policía aunque en principio no observa nada raro, sin embargo durante la noche descubre que le faltan las monedas de $ 2 (alrededor de $ 400)que guardaba en un cajón de la cómoda, también le faltó la colección de las Siete Maravillas en moneda de $1 y la colección de Eva Perón que circulaba en monedas de $ 2, es entonces cuando decide hacer la denuncia policial.
De acuerdo a la versión de la damnificada, ya que oficialmente no hay información debido al secreto de sumario, el sábado encuentran el llavero sin las llaves y se observa intento de abrir la puerta. Finalmente el domingo rompen el vidrio de una puerta trasera y entran al negocio de donde sustraen elementos por valor de $ 1000 aproximadamente. También se pudo ver en el lugar golosinas mordidas y tiradas en el piso.
Elba comenta que se encuentra muy agradecida a la policía local por su preocupación e investigación para resolver el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario