La Clavija Urbana en acción. Los chicos del ballet bailaron las buenas interpretaciones del conjunto de Tres Algarrobos |
Un muy buen espectáculo que no fue acompañado por la gente de Banderaló. La Sociedad Italiana lucía con un marco de público aceptable, pero cuando cerca de la 1 horas se retiraron los integrantes del Ballet Municipal de Folclore y Tango junto a familiares y amigos que los acompañaban, el salón quedó casi desierto: la cruda realidad mostró la falta de acompañamiento, una vez más, de la gente de Banderaló a este tipo de espectáculo.
Abrieron el festival Los Hermanos Avila que presentaron al dúo "2 de Copas" con un lucimiento impecable, luego fue el turno del Ballet Municipal de Folclore y Tango dirigido por el maestro Gastón Courreges, un brillante espectáculo donde se pudo apreciar coreografías originales, buenos vestuarios y que se llevó los mejores aplausos cuando los bailarines interpretaron el malambo y bailaron el tango. A la medianoche les llegó el turno a La Clavija Urbana, quienes interpretaron el Himno Nacional Argentino produciendo un momento emotivo para luego mostrar la buena performance de este grupo de Tres Algarrobos que fueron acompañados por los chicos del ballet que coparon la pista bailando, zambas, chacareras y cuecas.
Posteriormente subió al escenario Leonardo Soria, que sorprendió con un repertorio renovado y una nueva voz debido al paso de los años. Se nota un crecimiento profesional, si lo acompañaran algunos músicos su espectáculo sería aún más interesante. Finalmente El Negro Gatica y Fragolini - Lazcano brindaron su actuación ante los pocos asistentas que permanecían en el lugar.
Otra oportunidad que la comunidad de Banderaló dejó pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario