Ayer, cumpliendo con "La Agenda de los Pueblos", Enesto Segretín estuvo en Banderaló donde charló y escuchó a los vecinos convocados en en Centro de Jubilados y Pensionados.
En su página de Facebook, el candidato a Intendente por el FpV informa que recorrieron distintos lugares del pueblo y que alrededor de las 20 horas se trasladaron al salón del Centro de Jubilados y Pensionados donde profundizaon sobre los aspectos a mejorar del pueblo.
"Banderaló", dice Ernesto, "es una sociedad preocupada por el futuro de sus jóvenes. Por los que no pueden ir a estudiar y se pierden la oportunidad de desarrollarse profesionalmente y por la falta de apoyo en materia de políticas públicas que acompañen el sacrificio que significa mandar a sus hij@s afuera para que aprendan una profesión.
Nos manifestaron la necesidad de que se incorpore un Boleto Social (mismo reclamo que en Sauze) y que se potencien las posibilidades dentro del contexto local para que se generen y multipliquen los ámbitos y oportunidades laborales de los banderolenses.
Nuestro compromiso, entonces, quedó asumido en ese sentido. Tras cerrar el encuentro, mantuvimos reuniones personales con cada uno de los asistentes que nos solicitaron información acerca de las diferentes herramientas que el Estado Nacional tiene para desarrollar el potencial productivo y laboral de cada rincón villeguense".
Por oto lado anticipa que hoy mantendrá otra charla con vecinos de Elordi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario