Con la presidencia de Mauricio Macri, la gobernación a cargo de María Eugenia Vidal y la intendencia al mando de Eduardo Campana, se abre un panorama de enorme expectativa.
En los tres ámbitos las decisiones deberán tomarse apenas asuman ya que a mayor expectativa mayor compromiso. A nivel nacional, en su primera conferencia de prensa como presidente Macri afirmó que "hoy tenemos limitaciones por el corto período que tenemos de transición", fueron las primeras palabras de Macri antes de las preguntas de los periodistas en La Usina del Arte, en la Boca. Luego, aseguró: "Vamos a gobernar para todos".
Por su parte la gobernadora electa tendrá que ponerse al frente de una de las fuerzas de seguridad más descentralizadas y complejas del país entre otros conflictivos temas.
En el orden municipal, el Dr. Campana sigue trabajando en una transición que comenzó traumática pero que poco a poco se fue equilibrando. Mientras tanto, en el armado de su gabinete sigue incorporando gente. Las últimas incorporaciones conocidas son las siguientes: en la Dirección de Gobierno estará Guillermo Grosso, la Dirección Administrativa del Hospital será ocupada por Alfredo Cortes, en tanto que Marcelo Botte estará a cargo de Servicios Urbanos y Martín Recalde a cargo de Prensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario