Tanto el importe de la televisión por cable como de Internet han llegado con aumentos que rigen a partir del mes de diciembre.
INTERNET
Servicoop S.A. dispuso un aumento en el servicio de Internet. La facturación del mes anterior era de $ 165 en tanto que en la facturación que se distribuye este mes el importe es de $ 255. La explicación que desde la Cooperativa han suministrado a este medio es que el aumento tienen dos motivos: uno de ellos es el incremento de ancho de banda asignado a cada usuario que en el caso de los residenciales se triplicó de 1MB a 3MB que significa una mejora en el servicio; la otra razón, el cambio a partir de la liberación del dolar estadounidense que absorbió Telecom, que es el proveedor del servicio que brinda Servicoop, de manera tal que al ser éste uno de los principales costos que SERVICOOP tiene en cuanto a gastos mensuales, es imposible no trasladarlo a la tarifa.
CABLEVISIÓN
El aumento del cable es de alrededor del 20%, la factura anterior de $ 183,77 saltó a $ 211,70 lo cual significa un aumento de $ 27,93.
Este incremento motiva el enojo del usuario que ve que la señal de CableVisión es muy deficiente, con una pantalla donde rara vez se puede ver la grilla completa que conforman las 36 señales que recibe Banderaló. Interferencias, cortes en algunos canales hasta de 72 horas, delete entre imagen y audio, son algunos de los problemas que se observan a diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario