Andrea Galvan, 29 años, vive en Monte Grande, fue a estudiar a Coronel Suárez y allí conoció a Daiana Simon, 22, de quien se hizo amiga.
Llegaron ayer a la tarde a Banderaló. Como es su rutina, arribaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios, allí, los bomberos se pusieron de acuerdo con la comisión de la Parroquia y tras obtener el permiso correspondiente, pasaron la noche en la Parroquia San Francisco de Asís. Antes, Zulema y Ruben Duarte hicieron gala de su hospitalidad y las invitaron a cenar con ellos.
La idea de proyectar esta travesía no tiene otro alcance que el disfrute de viajar, conocer gente y admirar los paisajes que encuadran su recorrido. Andrea, quien es la ideóloga de este viaje, agrega que ambas lo hacen porque comparten el gusto de llevar adelante este tipo de travesías sin tiempos determinados, como una forma de vida y además demostrar que el hecho de ser mujeres no es un impedimento para concretarlo. Sin embargo, utilizar la bice como medio de transporte se transforma en un viaje distinto a otros que realizaron por separadas, como el caso de Andrea que estuvo en Brasil durante tres meses como mochilera.
No viajan solas, ya que las acompaña Ciro, un perro de 11 años a quien llevan cómodamente en un tráiler tirado por una de las dos mountain bikes. El nombre, claro, es en honor a Ciro Pertusi, líder de la banda Ataque 77.
Daiana Simon |
Andrea lleva el trailer de Ciro, donde flamea la bandera Argentina. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario