General Villegas (28/10)-
La Municipalidad de General Villegas informa que por los motivos de público conocimiento se detectó en la ciudad cabecera la rotura del pavimento de distintas calles.
Por este motivo se recuerda a los señores conductores de tránsito pesado y arreo de ganados la plena vigencia de la Ordenanza Municipal N°4057 la cual prohíbe la circulación de tránsito pesado en todas las calles urbanas pavimentadas del Partido de General Villegas.
En este sentido la norma considera tránsito pesado a: camiones con y sin acoplados, semiremolques, tractores con y sin maquinaria en enganche y todo tipo de maquinarias cuyas ruedas y dispositivos de desplazamiento puedan dañar el pavimento y/o su peso exceda los 10.000 kgs.
A partir del 27 de octubre la Secretaría de Seguridad e Inspección General estará realizando diferentes operativos para el cumplimiento de la ordenanza.
PROTECCIÓN DE CAMINOS Y CALLES NO PAVIMENTADAS
Específicamente en el Artículo 4º señala: Prohíbese el tránsito de camiones, tractores y todo tipo de maquinarias, por los caminos (rurales o urbanos) de tierra del Partido de General Villegas, durante e inmediatamente que se produzcan precipitaciones pluviales. La prohibición podrá extenderse hasta las cuarenta y ocho (48) horas posteriores al cese de la lluvia y extenderse por razones de seguridad o emergencia por el
Departamento Ejecutivo.
ESTACIONAMIENTO
En el Artículo 5° sostiene que queda prohibido el estacionamiento de los tipos de vehículos citados en zonas urbanas pertenecientes al Partido de General Villegas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario