jueves, 4 de mayo de 2017

Finalizó la reunión Vidal-Campana. LA GOBERNADORA SOSTUVO QUE LOS DISTRITOS AGUAS ABAJO DEBERÁN RESIGNAR CAMPOS PARA RECIBIR EL AGUA

General Villegas (4/5)- Así lo acaba de confirmar el intendente de General Villegas Eduardo Campana que finalizó hace minutos la reunión con la Gobernadora, quien manifestó tal como reza el título, que los municipio de aguas abajo deberán recibir el agua, preparándose para el escurrimiento, dejando entrever una postura firme para las obras que estima se realizarán para sacar el agua del distrito.

Es un paso muy importante, sostuvo el mandatario villeguense, quien dijo también que vio en Vidal que está trabajando para la provincia y no para un distrito o unos pocos.
Eso se desprende de la confirmación de la reunión que Campana y otras autoridades pertenecientes al Ejecutivo y el Legislativo local con integrantes del Comité de Cuenca del Salado mañana a las 11:00 hs., del que participarían representantes de distritos vecinos.

Sin más detalles, se cree que puede tratarse de la organización de la manera en que recibirían el agua porque el agua debe escurrir.
FUENTE: Distrito Interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario