General Villegas (31/5)- El titular del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Ismael Passaglia, firmó un convenio con la intendente de General Villegas, Eduardo Campana, para implementar en este distrito el Plan de Escrituración que permitirá que todas las familias que habitan una vivienda social en el distrito puedan tener su escritura.
A partir de la firma, comienza un proceso que incluye todos los aspectos de la gestión escrituraria, entre ellas, confección de plano de mensura, gestión para su aprobación y registración parcelaria; relevamientos ocupacionales de las unidades habitacionales que componen los barrios existentes en el partido y, confección de los títulos de propiedad por parte de Escribanía General de Gobierno, a fin de otorgar los títulos de propiedad a cada familia.
El Plan de Escrituración tiene como objetivo la regularización dominial de todos los complejos habitacionales, construidos y/o financiados por el Estado en la Provincia.
De esta manera, más de mil trescientas setenta y tres familias podrán convertirse en legítimos propietarios de sus casas y recibir su titulo de propiedad en este distrito gracias al Plan de Escrituración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario