General Villegas (19/5)- Venían de dar clases en Santa Regina.
Tres docentes cayeron a una zanja en el camino que une las localidades de Santa Regina y Cañada Seca. El siniestro ocurrió ayer, alrededor de las 16.20 horas, frente a la estancia Fortín Gainza, a unos 5 mil metros de Santa Regina.
Gabriela Quirós, Viviana López (ambas de Cañada Seca) y Noemí Varela (de Bunge) viajaban en una camioneta Toyota Hilux. Por motivos que se desconocen, Quirós (quien conducía el rodado) perdió el control del vehículo que terminó en un zanjón.
La más perjudicada fue Noemí Varela, que presentaba un corte en el cuero cabelludo y que debió ser trasladada al Hospital Municipal de General Villegas en la ambulancia de Santa Regina. Las otras dos fueron evaluadas en el Centro de Salud y luego fueron trasladadas al nosocomio local (por una camioneta de Defensa Civil) para que se les efectúen los controles correspondientes, pero su estado de salud no revestía gravedad.
Afortunadamente sólo fue un susto y no hubo que lamentar heridos de gravedad. Bomberos Voluntarios de Cañada Seca intervino en el lugar de los hechos.
Fuente: Actualidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario