La Oficina de Empleo se comenzó a gestionar por la Secretaria de Promoción Mariel Montoya a partir de junio de 2016 con el Ministerio de Empleo Trabajo y Seguridad Social de la Nación.
En julio de 2017 se logró conseguir el convenio correspondiente para su creación y se firmaron los decretos de creación de la Oficina de empleo municipal y de la designación de la coordinadora de la Oficina María Luz Holgado.
Desde entonces se comenzó a trabajar con el Programa de Entrenamientos y la técnica encargada Claudia Sánchez asesoró a jóvenes de 18 a 24 a años para que puedan inscribirse y conseguir un empleo pago por el Ministerio.
El lugar físico a nivel municipal será en la calle Pueyrredón, al lado de la terminal, que actualmente se encuentra a la espera del equipamiento necesario para inaugurarla.
Son muchos los programas del Ministerio que se están gestionando para poder brindar más oportunidades laborales a los ciudadanos de General Villegas.
Invitamos a todos aquellos que quieran participar que se acerquen a la Oficina de Promoción.
Y a aquellas empresas, monotributistas o participantes del RIL interesados en brindar un espacio laboral a los jóvenes que se comuniquen con nosotros para articular estas capacitaciones.
Para más información: Tel: (03388) 423604 - Secretaría de Promoción - Palacio Municipal 1er. piso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario