“Quienes integramos la misma, apuntamos fundamentalmente a la elaboración de metas claras y concretas, posibles de realizarse en el corto y mediano plazo a fin de dar respuestas a las problemáticas que se suscitan a diario y deben ser abordadas desde las diferentes instituciones de las que cada uno de los integrantes formamos parte”, destacó María Luz Holgado, coordinadora del área mujer.
El fin último de la mesa local de violencia debe ser tender lazos que ayuden a la fluida comunicación y acción entre las instituciones que intervienen en la resolución de situaciones problemáticas.
“Quienes formamos parte de la mesa nos comprometemos a tratar con seriedad, sin prejuicios y total confidencialidad los casos que se expongan en los diferentes encuentros”, añadió la coordinadora.
Participaron en esta ocasión representantes de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas, Secretaría de Desarrollo Social, Hospital Municipal, Foro de Seguridad, Honorable Concejo Deliberante, Centro de Prevención de las Adicciones General Villegas, Área de la Mujer Municipal, y se incorporaron la Policía Comunal y Educación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario