Banderaló (6/8/18)- En representación de la parte directiva concurrió la secretaria general de la Comisión Drectiva Raquel Piccotto.
Más de 350 integrantes de todos los cuarteles de voluntarios del territorio provincial, se encontraron este fin de semana en la ciudad de Rojas para participar de la reunión anual de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia.
Rojas fue elegida como sede para tan importante acontecimiento por el nivel de sus instalaciones, que las propias autoridades de esta entidad califican como una de las mejores no solo de la Provincia, sino del país.
Durante toda la jornada se realizaron numerosas actividades relativas a informes de gestión, capacitaciones y actualizaciones técnico-teóricas, además de analizar específicamente la difícil actualidad que deben enfrentar como consecuencia de los ajustes dispuestos por el gobierno.
Además de las aulas del cuartel, también se desarrollaron acciones en la Escuela Primaria Nº 11, ubicada a dos cuadras de la entidad, que fue puesta a disposición del evento por la Dirección de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario