martes, 11 de junio de 2019

Cazadores furtivos huyeron por miedo a la policía, chocaron y uno murió

Regionales (11/6/19) - La camioneta era manejada por Maximiliano Martínez (29). Junto a él se encontraban Osvaldo Mónaco (30), Pablo Mónaco (22) y Rafael Stremel (18); todos de Felipe Sola; más Fernando Ferreyra (29) de Tornquist.
Ocurrió en la noche del sábado en la Ruta 76, entre Felipe Sola y 17 de Agosto. Cinco personas, a bordo de una Toyota Hilux, terminaron chocando contra una zanja, y una de ellas perdió la vida en el acto.
Según pudo saberse, se encontraban cazando liebres de manera furtiva, y pensando que la policía comenzó a seguirlos (se trataba de un vehículo particular), escaparon sin prender las luces, lo que los llevó al desenlace fatal.

La camioneta era manejada por Maximiliano Martínez (29). Junto a él se encontraban Osvaldo Mónaco (30), Pablo Mónaco (22) y Rafael Stremel (18); todos de Felipe Sola; más Fernando Ferreyra (29) de Tornquist.

A causa del fuerte choque, Osvaldo Mónaco falleció de un paro cardiorespiratorio, sumado a un traumatismo de cráneo.

Martínez, el conductor, fue derivado al hospital de Puan con fractura de tibia y peroné en su pierna derecha; más fractura de nariz.

Mientras que Ferreyra, que quedó imputado por homicidio y lesiones culposas, fue derivado al hospital de Darregueira con fractura de radio de brazo derecho y heridas cortantes.

Los demás no presentaron lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario