Dialogamos con el presidente de la institución, José Aicardi, quien se refería a la compra del colectivo de la siguiente manera: “Se vende el colectivo anterior porque necesitaba muchas reparaciones para que pudiera salir a la ruta, ya no daba más. Como parte del pago entra un importe en efectivo y una casilla, la idea nuestra es transformar esta casilla en cantina móvil, o food truck, que pueda utilizarse en la cancha de hockey, o para la parcialidad visitante y darle funcionalidad durante la temporada de pileta. En el presupuesto que maneja durante el año el club, tenemos socios que siembran soja o trigo, pero este año, con el apoyo de mucha gente no lo usamos, porque trabajamos muy bien con las cenas mensuales, las peñas y trabajos de cantina, todo sumó y ayudó para no usar el dinero de la soja y para que lo pudiéramos invertir en la compra del colectivo.”
El colectivo es un Mercedes Benz modelo 2003 que se compró en Rosario que tiene una capacidad para llevar entre 37 y 40 personas. El rodado es para uso exclusivo del club y trasladar a los equipos de hockey y jugadores de las inferiores.
Anoche, un nutrido grupo de socios y simpatizantes, fueron hasta la ruta 188 para recibir la nueva unidad que fue acompañada hasta el club por una larga caravana de autos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario