Ellas dejaron impresa sus manos rosas como testimonio de una jornada altamente positiva |
La cita fue ayer en el cuartel, allí se concentró un importante número de mujeres de todas las edades quienes comenzaron la caminata desde la institución bomberil hasta la plaza a la cual rodearon, luego recorriern la calle Ingeniero White pasando frente a la escuela, el jardín de infantes, el CAPS, de alli doblaron hacia la calle Dr. Cimino para regresar al cuartel. Las participantes caminaron detrás de la ambulancia que llevaba en su capot un casco rosa enlazado con una cinta del mismo color.
De regreso al cuartel se compartió una mateada y se disfrutaron tortas, pastelitos, alfajores, etc.
Finalmente las mujeres fueron invitadas a dejar plasmadas las palmas de sus manos pintadas de rosa en un mural que fue realizado en una pared del cuartel (se puede apreciar desde la calle) en donde se dibujó un lazo representado por una manguera.
Una jornada altamente positiva y que demuestra que, nuestras bomberasa voluntarias, además de apagar el fuego y prestar servicios inherentes a su profesión, también destinan parte de su tiempo a realizar actividades preventivas que tiene que ver con la salud de las mujeres.
Fotos FB Flavia Gallotti
No hay comentarios:
Publicar un comentario