General Villegas (3/1/20) - El Intendente Eduardo Campana recibió de parte de los organizadores del Gordo de Navidad una cocina industrial y un freezer para el Hogar de Cristo que inició el Padre Pepe Di Paola en Barrio La Trocha y está coordinado por la Directora Local de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho.
“Es un orgullo recibir la donación para la comunidad, son de General Villegas que se preocupan por General Villegas y es para la gente”, dijo el Intendente y añadió “quiero agradecerles por la donación y este trabajo para continuar con la obra que nos propusimos”.
Asimismo Campana consideró que “se complementa al sueño del Hogar de Cristo que avanza a pasos agigantados, así que esto es construir entre todos”.
“Agradecerle a Alejo y a todos los muchachos que con su Gordo de Navidad es un éxito ya hace 15 años que vienen trabajando con una excelente organización y mueve a los jóvenes en un torneo que hace que se reúnan los jóvenes que no viven en General Villegas y muchos de ellos en el exterior y nos motiva a todos para seguir trabajando”, añadió.
Por su parte Alejo Cabezas explicó que “el proyecto nos pareció muy interesante y que va a abarcar a muchas familias de La Trocha y General Villegas que están en situación de consumo problemático y pensamos que lo mejor donar electrodomésticos que van a usar en lo diario y que son activos físicos que van a tener un beneficio directo en este Hogar de Cristo”.
“Quiero agradecer a los chicos y al equipo que nos acompaña en la diaria, es la concreción de un sueño que viene desde hace tiempo y desde lo personal es sumamente importante”, dijo por su parte la Directora.
Con respecto al evento social Cabezas reflexionó que “los 15 años fueron muy movidos, trabajamos mucho con todo el equipo, fue muy intenso y nos hemos peleado bastante para llegar a esto que es de una satisfacción enorme cuando se está cumpliendo en toda la semana y todo salió bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario