América (27/2/20) - El depravado tenía como costumbre meterse en los patios de las casas y espiar desde allí a las mujeres que habitaban las viviendas. Algunos testimonios en redes sociales hablan de que se habría masturbado mirando a sus "victimas".
En la madrugada del miércoles 26 la policía detuvo a un hombre de 40 años por violación de domicilio tras ser denunciado por vecinas del Barrio Sur, especificamente de la calle Isola donde fue encontrado en los patios de las viviendas, perseguido y atrapado por los esposos de dos mujeres que allí habitan.
Los hombres lo persiguieron pero el "mirón" se metió dentro de un automóvil (el Gol Power) de su propiedad y allí se encerró, en el intento por sacarlo de allí se rompió la manija de la puerta y allí lo retuvieron hasta la llegada de los agentes del orden.
Cuando la policía llegó al lugar lo aprehendió y lo llevó a la comisaria desde donde después de ponerlo al tanto de la formación de una causa en su contra por "Violación de Domicilio" fue puesto en libertad. Pero la situación empeoró cuando en horas de la tardecita, cerca de las 19 horas nuevamente las dos vecinas de la calle Isola vieron el automóvil Gol Power color azul estacionado en el barrio y lo encontraron nuevamente merodeando las viviendas.
Las mujeres fuera de si la emprendieron a los golpes contra el depravado y lograron reducirlo ya con la ayuda de varios vecinos que se habían sumado, volvieron a llamar a la policía y el sujeto fue aprehendido nuevamente.
Cuando las mujeres a las cuales les había sucedido todo lo narrado comenzaron a contarlo a familiares y amigos, desde las redes sociales comenzaron a surgir testimonios, en ese barrio y en otros sectores de la ciudad narrando situaciones similares que vecinos habían vivido desde hacía aproximadamente unos ocho meses a la fecha con el individuo en cuestión.
Cerca de la medianoche era incesante el desfile de testigos por la Comisaria local y alli se le abría recepcionado la denuncia y los testimonios a una decena de personas.
El hombre que se encontraba alojado en la seccional policial aducía no recordar nada de lo sucedido y algunos familiares expresaron que tenía problemas mentales según contaron a Master News algunas personas en l lugar.
NOTA:
Cerca de las 00:30 horas del jueves el hombre que había sido aprehendido dos veces en un mismo día por violación de domicilio y espiar a mujeres fue puesta en libertad y quedó a cargo de un hermano quien se hizo responsable de él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario