General Villegas (22/3/20) - Impresionante operativo de persecución para atrapar a un grupo de jóvenes que violó la cuarentena y escapan en sus motos.
La policía debió perseguir a un grupo de jóvenes que violaron la cuarentenas huyendo en moto y peligrosamente en contramano.
Esta madrugada, alrededor de las 3:15 hs. la madre del conductor y propietario del rodado en cuestión se comunicó con Distrito Interior por dos motivos.
El primero aclarar que en el momento de lo ocurrido ninguno de los padres estaban al tanto de lo que ocurría porque ella se encuentra en su trabajo al cuidado de una mujer mayor, ya que realiza esa tarea los fines de semana y los feriados por lo que permanecerá en el domicilio de su patrona hasta el miércoles y su marido se encuentra trabajando también, pero en el campo, por lo tanto el menor se encontraba en la casa ubicada en el barrio Feria.
"Hasta las 23:00 hs. intercambié mensajes con mi hijo que me aseguró que estaba todo bien y se encontraba en casa, luego de eso ocurrió lo que ya se conoce," expresó la mujer cuya identidad preservamos, dolida por la mentira de su hijo y la condena social al pensar que los padres no se hacen cargo de sus hijos.
La segunda cuestión es que aseguró, luego de haber mantenido contacto personal con la Policía que la ubicó, hará entrega de la moto y sus papeles. SI bien el aspecto de la moto parece armada, pero la han acondicionado porque así la usan, tiene toda la documentación.
Minutos antes del contacto con nuestro medio la mujer había logrado hablar con el menor infractor quien pidió disculpas, pero con eso no alcanza, sostuvo.
"Me mintió y de ahora en más los hermanos lo controlarán cuando nosotros estemos trabajando," aseguró antes de concluir la comunicación.
Fuente: Distrito Interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario