Banderaló (25/3/20) - Alejandro Carelli regresó el viernes pasado de Brasil y estaba pasando la cuarentena en Buenos Aires, donde lo internaron por precaución tras mostrar algunos signos preocupantes de su salud.
Ayer los rumores en el pueblo hablaban de un supuesto caso de coronavirus, versión que queda descartada ya que, para saber la realidad, hoy pudimos hablar con Alejandro quien nos contó la causa de su internación.
El joven banderolense, que desde hace años reside en Lincoln donde ejerce su profesión como Profesor de Educación Física, relató para Banderaló Noticias que llegó el viernes de Brasil y que los dos primeros dias no tuvo ningún síntoma, "el tercer dia empecé con fiebre y me sentia como si me fuera a engripar, me dolía el cuerpo y tenía una contractura muy grande a nivel cervical, mucho dolor detrás de los ojos, no tenía dolor de cabeza ni tos. Pasó ese día, controlé un poco la fiebtre pero al otro dia la temperatura subió bastante, asi que llamamos una ambulancia, me internaron y empezaron a hacer todos los estudios. Me controlaron enseguida con parecetamol, desde entonces no tengo fiebre".
Hoy el joven banderolense fue trasladado a un instituto privado en Morón donde volvieron a hacerle todos los estudios, el médico que lo atiende está completamente seguro que lo suyo es un caso de dengue aunque, por protocolo, le hicieron todos los estudios. Ahora deberá esperar los resultados del hospital que habrían diagnosticado dengue, diagnóstico que están reconfirmando donde hoy permanece internado. Los resultados estarían en las próximas horas.
Alejandro nos tranquiliza diciéndonos que se halla bien, de buen ánimo y sin fiebre desde hace dos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario