General Villegas (4/5/20) - En su mensaje de hoy el Intendente Eduardo Campana sostuvo que no hubo en los últimos dias casos sosperchosos y que, desde el punto de vista sanitario, se están por incorporar kits de tests rápidos que van a ser muy necesarios para la nueva etapa que comienza.
En cuanto a la flexibilización Campana dijo que apela al comportamiento y la responsabilidad individual para desarrollar la etapa que viene y "que va a ser la apertura de los comercios, sabemos que estas pandemias traen aparejado lo económico y es algo a lo que debemos darle crédito y ocuparnos y preocuparnos. Es fundamental resaltar la responsabilidad que tienen que tener cada uno de los comerciantes y clientes en cuanto a conservar las distancias, a la higiene al lavado de manos, al uso de barbijos sin excepción en todos los casos. A los comerciantes que se comuniquen con la Secretaria de Seguridad y Comercio para que haya un registro de los que están realmente abiertos y de las personas que hay en esos comercios a los fines del contrrol epidemiologicos".
Por otro lado el intendente confirmó que por ahora continúa la prohibición para la apertura del parque y plazas así como tampoco habilitar los eventos lo que llevan a la conglomeración de muchas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario