“Hicimos una prueba piloto con la Escuela Municipal de Folklore y Tango, que arrancó el 3 de agosto. Luego abrimos el taller de pintura el 10 de agosto y al ver que todo fluía hoy se suman otros talleres que teníamos planificados desde principio de año”, manifestó la Directora de Cultura Catriona Kirkwood.
La oferta es variada y los cupos están casi completos con los inscriptos a principio de año. En diferentes espacios se dicta dibujo para niños y adultos, mosaiquismo, mandalas para niños, guitarra, ukelele y teclado. La Escuela Taller de Niños pintores “La Fragua” también inicia hoy su actividad con niños de 5 a 12 años. En la Estación Cultural “La Trocha” se dicta guitarra para adultos y niños, diseño de indumentaria, ritmos latinos, taekwondo para niños y adultos y taebo.
En las localidades los talleres en los pueblos inician el 1 de septiembre con una oferta que incluye apoyo escolar, idioma, pintura, expresión artística, danzas folclóricas, porcelana fría y manualidades, mosaiquismo, inglés, guitarra, costura y yoga para niños entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario