lunes, 28 de septiembre de 2020

LEVANTAN CONTROLES EN EL ACCESO POR EXTENSION INDEFINIDA CUARENTENA


Banderaló (28/09/20) - El Comité de Crisis de Banderaló emitió esta mañana un comunicado en el que informa la suspensión de controles en el acceso.

El infome dice textualmente: 

"Vecinos de Banderaló: hoy debemos informar algo que no nos gusta, que no se da en el mejor momento, pero es lo que pasa, y es que por ahora y por el lapso de una semana se suspenden los controles en el acceso a nuestro pueblo, la razón creemos que es pública y se debe a que en este último tiempo se ha hecho muy difícil completar ciertos horarios complicados, debido a la falta de voluntarios por un lado, al cansancio proveniente de la extensión indefinida en el tiempo de los mismos y por otro lado  las manifestaciones más en contra que a favor por parte de algunos en la comunidad, han hecho mella en nosotros.

Cuando empezamos con esto, nuestro objetivo único y principal era cuidar a nuestro pueblo y creemos que se ha logrado, si bien tenemos un caso, quizá podríamos haber tenido más de no existir los controles, o que ingresara antes el virus, es algo que no  sabemos.

Por el momento le pedimos a la comunidad toda, extremar las medidas de seguridad e higiene, exijamos el uso del tapa boca, evitemos las reuniones sociales de más de diez personas y si tenemos conocimiento de que esto pasa, AVISEMOS A LA POLICÍA.

Les pedimos a los comerciantes que mantengan todas las medidas de prevención posible y no nos olvidemos que si viajamos a zona de circulación tenemos que mandar mensaje o audio avisando al 15527118. 

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL es lo que nos va a cuidar a TODOS!

Esperamos al cabo de esta semana pueda sumarse más gente y así poder continuar con los controles, es por ello que todos los accesos seguirán cerrados y en el transcurso de la semana, veremos cómo se continúa.

Repetimos y destacamos el esfuerzo de todos los voluntarios que están y estuvieron y que, nosotros creemos,  es fundamental y necesario continuar con esta medida"


No hay comentarios:

Publicar un comentario