Banderaló, diciembre 23 - (Fuente ACTUALIDAD) - Los colegas de Diario Actualidad publican en su edición de hoy una nota de color que, por testimonial y ejemplo, transcribimos a continuación:
Emocionante domingo vivió la gente de Juventud de Banderaló. Tras 24 años de sequía, la «Juve» pudo conseguir el anhelado título de Primera división en la Liga de General Villegas. Cuando Jerónimo Gallo dio el pitazo final, se desató la locura y la alegría en el campo de juego. Se pudo ver a jugadores, familiares, dirigentes, también mucha gente que siempre dio una mano al club, festejar muy emocionados el título logrado.
«Juventud es familia, es pueblo», es una frase que usan mucho los simpatizantes del club. Frase que se vio bien reflejada en una situación vivida en el medio de los festejos. Sobre un costado de la cancha, sostenida del alambrado, se encontraba Ramona Ester Calderón, de 87 años de edad, fiel seguidora de Juventud y madre del actual presidente, José Aicardi.
Esperó que los jugadores aflojaran un poco con los festejos para saludarlos uno por uno y darles las gracias por lo que consiguieron para el club, al que le dedicó muchos momentos de su vida.
«Mi madre no se quiso perder la final. Ahí estaba, solita, a un costado de la cancha, esperando para poder saludar a los jugadores. Es una de las tantas mujeres guerreras de toda la vida que hay acá en el club. Estuvieron desde siempre dando una mano en todo lo que se podía, sean cenas o hasta haciendo las camisetas de los diferentes equipos. Todo esto es para ellas y para las familias que siempre estuvieron junto a la institución», relató «Pepe» Aicardi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario