Cordón cuneta en La Maroma. |
Banderaló, marzo, 4 - En el discurso de apertura anoche en el HCD el Intendente Eduardo Campana mencionó la concreción de 106 viviendas para nuestro pueblo.
Esta mañana preguntamos si se trataba de un error pero la respuesta es que así vino desde Nación, es por la división de los terrenos en La Maroma.
De esta manera lo anunció Campana:
«La Ordenanza 6.236 aprobada por este Concejo, diseñada por el equipo de Gobierno y el cuerpo legislativo, instituyó el Banco de Tierras e Inmuebles Municipal del Partido de General Villegas.
Nos hemos propuesto avanzar en el registro de inmuebles de cada una de las localidades y en la detección de suelo que pueda urbanizarse con el fin de localizar nuevos planes de viviendas.
Accedimos al Programa Solidaridad del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires que ya otorgó la aptitud técnica para realizar treinta y seis viviendas en la localidad de Piedritas, en el marco del Programa Bonaerense II, prontas a licitarse.
Se encuentran en el mismo proceso ciento seis viviendas para Banderaló, y veintiuna para Emilio V. Bunge. Continuamos trabajando para completar el número de viviendas en la ciudad cabecera.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario