Banderaló, marzo 5 - La publicación de ayer referida al anuncio del Intendente Campana en relación a la construcción de 106 viviendas para Banderaló provocó distintas reacciones en la página de Banderaló Noticias.
Fuimos a la fuente y dialogamos brevemente con Campana para aclarar el panorama y este es el resumen del contacto periodístico mantenido hace instantes:
«Si, son 106 viviendas, es porque salió el lote con servicios en La Maroma, nos dio mucho trabajo pero queríamos sacarlo de esa manera. No se van a hacer todas en un solo momento, van apareciendo como las 36 viviendas de Piedritas o como las 21 de Bunge, va a ser de a poco, es como el Plan Compartir que se hicieron 15 casas en Cañada y en Charlone. Ya queda el plan asentado, entonces, van saliendo a través del tiempo. Eso quedó en provincia y se van firmando los convenios a medida que vayan saliendo las casas. Pero los expedientes están todos en ese lugar y ellos no van confirmado porque donde hay terrenos está esa posibilidad.»
«Accedimos al Programa Solidaridad del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, había dicho el Intendente en su discurso inaugural de sesiones del Concejo Deliberante ayer, que ya otorgó la aptitud técnica para realizar treinta y seis viviendas en la localidad de Piedritas, en el marco del Programa Bonaerense II, prontas a licitarse.
Se encuentran en el mismo proceso ciento seis viviendas para Banderaló, y veintiuna para Emilio V. Bunge. Continuamos trabajando para completar el número de viviendas en la ciudad cabecera.»
No hay comentarios:
Publicar un comentario