viernes, 5 de agosto de 2022

Una alianza que cambia realidades


General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos permitirá dar cobertura alimentaria a 30 familias del distrito generando una acción sumamente favorable, de alto impacto y fuerte contenido socio-comunitario, a través del programa “Nutriendo Futuro”.

Nutriendo Futuro, mediante una distribución focalizada, busca propiciar la seguridad alimentaria y nutricional a familias integradas por mujeres desempleadas, sostén de hogar con niños/as, brindándoles asistencia alimentaria, entre otras de primera necesidad.

Se entregarán productos alimenticios básicos que serán distribuidos de manera mensual a familias del distrito que son asistidas por el Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

La entrega de la donación la hizo efectiva la Gerente Local de la cadena de Supermercados La Anónima Luciana Salazar y recibiendo los productos la Secretaria de Desarrollo Social Municipal, María de los Angeles Trojaola, quien agradeció “la donación recibida” e informó que “en estos días concretará la entrega de los alimentos recibidos a las 30 familias seleccionadas, de acuerdo a los requisitos planeados por la coordinadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...