Provinciales (8/11/18) - Cansado de romper su auto en los grandes pozos que tiene la ruta 33 desde Trenque Lauquen a Rosario, un vecino fotografió un cráter haciendo referencia con una botella para que se vea su tamaño. Reclama por un bacheo o la repavimentación para evitar accidentes.
El vecino es de Trenque Lauquen y por cuestiones laborales viaja varios días a la semana por el trazado nacional que une los puertos de Rosario con el de Bahía Blanca. "Una vez por mes rompo algo, porque siempre hay un pozo nuevo o el de la semana pasada es más grande", dijo a Diario Líder.
En esta oportunidad a poco de romper un neumático y casi despistar por no poder esquivar un pozo al cual definió como "cráter", cuando volvió a pasar por el sector en el km 411, pasando la localidad de América, se detuvo y fotografió el pozo, "que estaba más grande y peligroso que hace unos días", dijo.
La ruta 33 sigue siendo noticia casi todos los días por accidentes viales y el mal estado del trazado es una de las más recurrentes quejas de los viajantes ya que un alto porcentaje de esos accidentes es generado por los pozos, desniveles y faltas de banquinas.
Publica Raúl Comba. banderalonoticias.blogspot.com, e-mail banderalonoticias@gmail.com, celular 0338815439967
jueves, 8 de noviembre de 2018
EN LA CENA EMPLEADOS MUNICIPALES / RECONOCIMIENTO A RICARDO ABEL BECERRA
Banderaló (8/11/18) - Anoche en la cena de los empleados municipales hubo un momento para reconocer a los trabajadores que cumplieron 35 años y 1 dia como empleados municipales.
Entre ellos, fue homenajeado el banderolense Ricardo Abel Becerra, quien comenzó a trabajar en la Delegación Municipal de Banderaló en el año 1983 cuando estaba como intendente el escribano HugoTriaca.
Felicitamos a Ricardo por este merecido reconocimiento.
Entre ellos, fue homenajeado el banderolense Ricardo Abel Becerra, quien comenzó a trabajar en la Delegación Municipal de Banderaló en el año 1983 cuando estaba como intendente el escribano HugoTriaca.
Felicitamos a Ricardo por este merecido reconocimiento.
miércoles, 7 de noviembre de 2018
PRESUPUESTO: infraestructura, vialidad y viviendas / GENERAL VILLEGAS ENTRE LOS DISTRITOS QUE MAS FONDOS VAN A RECIBIR
Banderaló (7/11/18) - Con el presupuesto sobre la mesa, la administración bonaerense detalló el reparto de fondos para las obras que se prevén ejecutar en los diferentes distritos, entre ellos en la Cuarta Sección, donde Viamonte y Alem son los que se llevan el menor presupuesto, mientras que el podio lo ocupan Junín y General Villegas.
El nuevo presupuesto 2019, que en estos días hizo ruido por nuevos aumentos impositivos, contiene además el detalle de uno de los puntos más importantes para los intendentes como lo es la ejecución de obras de infraestructura, caballito de batalla que nadie quiere resignar pero que aún así no prevé grandes desembolsos, aunque sí la finalización de los trabajos durante el transcurso del próximo año.
Por el lado de la Cuarta Sección, las obras proyectadas por la administración bonaerense ubican entre los distritos que más fondos van a recibir para Infraestructura, Vialidad y Viviendas a Junín, General Villegas y General Arenales, mientras que por el lado de los que menos obras llevarán a cabo se encuentran General Viamonte, Leandro N. Alem y Pehuajó.
A continuación, el total de fondos que la comuna recibirá para las obras que se dividen en tres categorías, y el detalle de los trabajos que se ejecutarán en cada área.
General Villegas: $98.159.036
Infraestructura:
LMT 33KV General Villegas Banderaló 45KM ET 33/13.2K
Defensa contra inundaciones de las localidades
Defensa contra inundaciones de la Escuela Agraria
Defensa contra inundaciones Emilio Bunge
Operación y mantenimiento operación de bombeo obras internas
Vialidad:
Alteo y reconstrucción de terraplenes Cno. 050-15 Tr. Santa Regina
Alteo y reconstrucción de terraplene
Vivienda:
90 viviendas General Villegas
El nuevo presupuesto 2019, que en estos días hizo ruido por nuevos aumentos impositivos, contiene además el detalle de uno de los puntos más importantes para los intendentes como lo es la ejecución de obras de infraestructura, caballito de batalla que nadie quiere resignar pero que aún así no prevé grandes desembolsos, aunque sí la finalización de los trabajos durante el transcurso del próximo año.
Por el lado de la Cuarta Sección, las obras proyectadas por la administración bonaerense ubican entre los distritos que más fondos van a recibir para Infraestructura, Vialidad y Viviendas a Junín, General Villegas y General Arenales, mientras que por el lado de los que menos obras llevarán a cabo se encuentran General Viamonte, Leandro N. Alem y Pehuajó.
A continuación, el total de fondos que la comuna recibirá para las obras que se dividen en tres categorías, y el detalle de los trabajos que se ejecutarán en cada área.
General Villegas: $98.159.036
Infraestructura:
LMT 33KV General Villegas Banderaló 45KM ET 33/13.2K
Defensa contra inundaciones de las localidades
Defensa contra inundaciones de la Escuela Agraria
Defensa contra inundaciones Emilio Bunge
Operación y mantenimiento operación de bombeo obras internas
Vialidad:
Alteo y reconstrucción de terraplenes Cno. 050-15 Tr. Santa Regina
Alteo y reconstrucción de terraplene
Vivienda:
90 viviendas General Villegas
Trabajos que requieren permiso
General Villegas (7/11/18) - La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de General Villegas informa que la ejecución de distintos trabajos requieren de los correspondientes permisos. La solicitud se debe efectuar por nota presentada en Mesa de Entradas.
Obras:
Construcción de edificios nuevos
Cerrar o abrir frentes y elevar muros
Ampliar, refaccionar o modificar lo construido
Cambiar o refaccionar estructuras de techos
Desmontar, excavar o terraplenar terrenos
Efectuar demoliciones
Instalar toldos, carteleras, anuncios que requieran estructuras resistentes por sus dimensiones o aspecto
Efectuar instalaciones sanitarias, mecánicas, eléctricas, térmicas y de inflamables
Efectuar instalaciones de ascensores y montacargas
Construcción o ampliación de panteones, bóvedas o sepulcros en el cementerio
Para más información: Secretaría de Obras y Servicios Públicos – Pringles 351 – Teléfonos: (03388)423597 / 423598 / 423599 – e-mail: obraspublicasmgv@gmail.com
Obras:
Construcción de edificios nuevos
Cerrar o abrir frentes y elevar muros
Ampliar, refaccionar o modificar lo construido
Cambiar o refaccionar estructuras de techos
Desmontar, excavar o terraplenar terrenos
Efectuar demoliciones
Instalar toldos, carteleras, anuncios que requieran estructuras resistentes por sus dimensiones o aspecto
Efectuar instalaciones sanitarias, mecánicas, eléctricas, térmicas y de inflamables
Efectuar instalaciones de ascensores y montacargas
Construcción o ampliación de panteones, bóvedas o sepulcros en el cementerio
Para más información: Secretaría de Obras y Servicios Públicos – Pringles 351 – Teléfonos: (03388)423597 / 423598 / 423599 – e-mail: obraspublicasmgv@gmail.com
JARDIN INFANTES 908 ABRE INSCRIPCION 2019
Banderaló (7/11/18) - Desde el 12 al 16 de noviembre el Jardín de Infantes Gabriela Mistral llama a inscripción para el ciclo lectivo 2019.
La familia interesada en inscribir a los niños deben acercarse al establecimiento para realizar el trámite llevando la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI, CUIL, Certificado de nacimiento, Vacunas.
- Certificado de buena salud, odontológico y oftalmológico del menor
- Fotocopias del DNI de la madre, padre o tutor
- Una carpeta de cartón y 15 folios Nº 5
PARA IMITAR / Eco Árbol de Navidad
General Pico (7/11/18) - La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, se encuentra preparando una nueva edición de la construcción del Eco árbol navideño.
El eco árbol de la ciudad se viene construyendo todos los años con materiales reciclables donados por los vecinos.
La construcción de dicha obra de arte, siempre tuvo la participación activa de la sociedad que colabora donando sus residuos, difundiendo las campañas de acopio, o colaborando de alguna u otra manera. Quizá por ello, esto se ha convertido en un verdadero “ícono de las navidades piquenses”.
Une a las familias en una causa común, concientizando sobre la generación de residuos, la reutilización, genera sentido de pertenencia al poder contemplarlo emplazado en nuestra ciudad. Dicha acción apela al compromiso colectivo, como en todas las campañas relacionadas con la gestión de residuos.
Este año, no solo solicitan la colaboración por parte de la población en el acopio de los materiales a utilizar, sino que también invitan a todos los vecinos a que se sumen con la construcción del árbol.
Para ello, se formaran cuadrillas de colaboradores ambientales quienes al finalizar el armado del “árbol” obtendrán una mención especial y un presente. Para inscribirse los interesados deberán llamar al teléfono 434903 o dirigirse a las oficinas de calles 40 y 5.
Los residuos que se necesitan acopiar serán botellas plásticas de todos los tamaños y colores, en lo posible limpias. Para ello, la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, colocará durante el fin de semana en el predio del Ferrocarril en el marco de la conmemoración del aniversario de la ciudad, canastos para que se depositen únicamente botellas plásticas.
El Municipio invita a sumarse a la campaña de acopio de botellas plásticas a las instituciones educativas, Clubes, ONG, entre otros. Y sobre todos a los Restaurantes y bares de la ciudad.
El eco árbol de la ciudad se viene construyendo todos los años con materiales reciclables donados por los vecinos.
La construcción de dicha obra de arte, siempre tuvo la participación activa de la sociedad que colabora donando sus residuos, difundiendo las campañas de acopio, o colaborando de alguna u otra manera. Quizá por ello, esto se ha convertido en un verdadero “ícono de las navidades piquenses”.
Une a las familias en una causa común, concientizando sobre la generación de residuos, la reutilización, genera sentido de pertenencia al poder contemplarlo emplazado en nuestra ciudad. Dicha acción apela al compromiso colectivo, como en todas las campañas relacionadas con la gestión de residuos.
Este año, no solo solicitan la colaboración por parte de la población en el acopio de los materiales a utilizar, sino que también invitan a todos los vecinos a que se sumen con la construcción del árbol.
Para ello, se formaran cuadrillas de colaboradores ambientales quienes al finalizar el armado del “árbol” obtendrán una mención especial y un presente. Para inscribirse los interesados deberán llamar al teléfono 434903 o dirigirse a las oficinas de calles 40 y 5.
Los residuos que se necesitan acopiar serán botellas plásticas de todos los tamaños y colores, en lo posible limpias. Para ello, la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos, colocará durante el fin de semana en el predio del Ferrocarril en el marco de la conmemoración del aniversario de la ciudad, canastos para que se depositen únicamente botellas plásticas.
El Municipio invita a sumarse a la campaña de acopio de botellas plásticas a las instituciones educativas, Clubes, ONG, entre otros. Y sobre todos a los Restaurantes y bares de la ciudad.
15 NIÑOS TOMARAN SU PRIMERA COMUNION
Banderaló (7/11/18) - El sábado 10 de noviembre a las 19 horas en la Parroquia San Francisco de Asis.
Esta fiesta será vivida por 15 niños de nuestra comunidad, quienes tras dos años de preparación en el curso de catequesis, recibirán su primera comunión.
Los niños, quienes fueron preparados por la catequista María Lucila Toledo, son los siguientes:
BARALE, Joaquín
BAZAN, Brisa
BERGESE, Baltasar
DUARTE TOLEDO, Lucca
DUHALDE, María Clara
DUHALDE, Ignacio
FELICES, Gonzálo
FERNANDEZ, Joaquín
GETTE, Agustín
GHIBAUDO AIASSA, Francisco
JUSTET, Ulises
MENDIA MENDEZ, Sofía
OCAMPOS, Salvador
PETETTA, Juan Pablo
SUBIAGA, Jazmín
Esta fiesta será vivida por 15 niños de nuestra comunidad, quienes tras dos años de preparación en el curso de catequesis, recibirán su primera comunión.
Los niños, quienes fueron preparados por la catequista María Lucila Toledo, son los siguientes:
BARALE, Joaquín
BAZAN, Brisa
BERGESE, Baltasar
DUARTE TOLEDO, Lucca
DUHALDE, María Clara
DUHALDE, Ignacio
FELICES, Gonzálo
FERNANDEZ, Joaquín
GETTE, Agustín
GHIBAUDO AIASSA, Francisco
JUSTET, Ulises
MENDIA MENDEZ, Sofía
OCAMPOS, Salvador
PETETTA, Juan Pablo
SUBIAGA, Jazmín
martes, 6 de noviembre de 2018
Personas con discapacidad, una denominación inclusiva y que respeta al otro
Generales (6/11/18) - La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la ONU dirimió cualquier tipo de duda al establecer que el término correcto para mencionar a las personas que tienen algún tipo de discapacidad es “personas con discapacidad”, dejando afuera cualquier otra denominación que pudiera resultar inadecuada u ofensiva.
De acuerdo a la norma, esta es la expresión correcta para referirse a aquellas personas que “tengan deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo que, al interactuar con diversas barreras, puedan impedir su participación plena y efectiva en la sociedad, en igualdad de condiciones con las demás”. En este sentido, Fundéu Argentina recomienda evitar el uso de:
-eufemismos (personas con capacidades especiales o con capacidades diferentes);
-palabras o expresiones con matiz peyorativo (como anormal o deficiente);
-palabras que denotan sufrimiento (como sufre de discapacidad o padece una discapacidad), incapacidad o enfermedad (como incapaz, impedido o enfermo).
Para ahondar sobre la temática, desde CONBIENESTAR consultamos a la asociación civil ALPI (orientada a la rehabilitación neuromotriz de pacientes pediátricos y adultos) y a la organización política REDI (orientada a incidir por los derechos de las personas con discapacidad, bajo el modelo social). Ambas coinciden en que la resolución de la ONU es correcta y “fue elaborada con gran participación de organizaciones sociales, bajo el lema ‘Nada sobre nosotros sin nosotros’”, según precisó Verónica González, periodista e integrante de REDI.
“La declaración de la ONU tiene rango constitucional en nuestro país y es un gran avance hacia el respeto por los derechos humanos de las personas con discapacidad”, añadió González. La Convención es una férrea defensora de los derechos de las personas con discapacidad, de acuerdo a lo señalado por la periodista, ya que estipula sus derechos, la igualdad ante la ley, la educación inclusiva y la promoción del empleo, entre otras cosas.
Fuente: TN.com.ar
De acuerdo a la norma, esta es la expresión correcta para referirse a aquellas personas que “tengan deficiencias físicas, mentales, intelectuales o sensoriales a largo plazo que, al interactuar con diversas barreras, puedan impedir su participación plena y efectiva en la sociedad, en igualdad de condiciones con las demás”. En este sentido, Fundéu Argentina recomienda evitar el uso de:
-eufemismos (personas con capacidades especiales o con capacidades diferentes);
-palabras o expresiones con matiz peyorativo (como anormal o deficiente);
-palabras que denotan sufrimiento (como sufre de discapacidad o padece una discapacidad), incapacidad o enfermedad (como incapaz, impedido o enfermo).
Para ahondar sobre la temática, desde CONBIENESTAR consultamos a la asociación civil ALPI (orientada a la rehabilitación neuromotriz de pacientes pediátricos y adultos) y a la organización política REDI (orientada a incidir por los derechos de las personas con discapacidad, bajo el modelo social). Ambas coinciden en que la resolución de la ONU es correcta y “fue elaborada con gran participación de organizaciones sociales, bajo el lema ‘Nada sobre nosotros sin nosotros’”, según precisó Verónica González, periodista e integrante de REDI.
“La declaración de la ONU tiene rango constitucional en nuestro país y es un gran avance hacia el respeto por los derechos humanos de las personas con discapacidad”, añadió González. La Convención es una férrea defensora de los derechos de las personas con discapacidad, de acuerdo a lo señalado por la periodista, ya que estipula sus derechos, la igualdad ante la ley, la educación inclusiva y la promoción del empleo, entre otras cosas.
Fuente: TN.com.ar
LICENCIA DE CONDUCIR / ATENDERAN CADA 15 DIAS SIN REQUERIR UN MINIMO DE SOLICITUDES
Banderaló (6/11/18) - Desde la Municipalidad de General Villegas ratifican que los trámites continuarán realizándose cada quince días sea por uno, dos o más personas que necesiten sacar la licencia de conducir.
Ayer publicamos un comunicado de la Delegación Municipal donde se imponía un requisito de 8 personas como mínimo para que personal de la Municipalidad bajara a Banderaló. El comunicado publicado dice textualmente:
Licencias de Conducir
Informamos que a partir del mes de Noviembre sólo se tomarán trámites siempre que haya un minimo de 8 personas, necesitamos q se acerquen a la Delegacion o llamen por teléfono (3388-499001) para confirmar el turno de lo contrario sino se junta la gente requerida no vienen a tomar trámites.(SIC)
Ante esto, la Municipalidad de General Villegas informa que dichos trámites se realizarán cada quince días sin requirir un mínimo de trámites.
Ayer publicamos un comunicado de la Delegación Municipal donde se imponía un requisito de 8 personas como mínimo para que personal de la Municipalidad bajara a Banderaló. El comunicado publicado dice textualmente:
Licencias de Conducir
Informamos que a partir del mes de Noviembre sólo se tomarán trámites siempre que haya un minimo de 8 personas, necesitamos q se acerquen a la Delegacion o llamen por teléfono (3388-499001) para confirmar el turno de lo contrario sino se junta la gente requerida no vienen a tomar trámites.(SIC)
Ante esto, la Municipalidad de General Villegas informa que dichos trámites se realizarán cada quince días sin requirir un mínimo de trámites.
SANCIONES DEL TRIBUNAL DE PENAS
SANTA RITA Expte. Nº 415
PRIMERA DIVISION: AMONESTADOS: ACTIS BRAIAN (9911); CARDOZO FRANCISCO (6944); PONZI ABEL (6316); PONZI ALEJO (7200); VERA JOSE (8305);
SUSPENDIDOS: ACTIS BRAIAN (9911); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RTP.-
ECLIPSE VILLEGAS: Expte. Nº 416
PRIMERA DIVISION: AMONESTADOS:
SUSPENDIDOS:
TERCERA DIVISION: AMONESTADOS: ACUÑA ALEJANDRO (8745); LAMANNO JONATHAN (5048); PEREZ MIGUEL (9133); PRANDI LUCAS (6213);
SUSPENDIDOS; PRANDI LUCAS (6213); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RTP.- GIMENEZ JORGE (6653); UN (1) PARTIDO ART. 207 DEL RTP.-
INFERIORES: AMONESTADOS: VILLABA VALENTIN (8803); MOLINA NAHUEL (8798); ROSALES FACUNDO (9031); BASSAROTTO GUILLERMO (8971);
SUSPENDIDOS: ROSALES FACUNDO (9031); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RTP.-
ATLETICO CHARLONE: Expte. Nº 417
INFERIORES: AMONESTADOS:
SUSPENDIDOS: ATENTO LA NOTA PRESENTADA POR LA INSTITUCION, CORRASE TRASLADO AL CLUB SARMIENTO DE AMEGHINO.- QUEDANDO COPIA DE LA MISMA POR SECRETARIA.-
ATLETICO VILLEGAS Expte. Nº 421
PRIMERA DIVISION: AMONESTADOS: BARRIOS AGUSTIN (5050); PIÑEIRO MATIAS (4863);
SUSPENDIDOS:
INFERIORES: AMONESTADOS: CANGAS EMILIO (9121); MORENO MARTINIANO (9292);
SUSPENDIDOS: PESCARA CARLOS (9185); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RTP.- LOPEZ FACUNDO (9441); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RPT.- MONTERROSA PATRICIO (8092); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RTP; OLAIZOLA IGNACIO (9394); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RPT.-
TENIENDO PRESENTE EL INFORME ARBITRAL EN SEPTIMA Y SEXTA DIVISION, SE CORRE TRASLADO A LA INSTITUCION PARA EL OFRECIMIENTO DEL DESCARGO.-
JUVENTUD UNIDA Expte. Nº 422
INFERIORES: AMONESTADOS: BUSTOS JEREMIAS (9933); MATEO GALLOTTI LEON (8808);
ATLETICO AMEGHINO: Expte. Nº 423
INFERIORES: AMONESTADOS: ESPINDOLA AXEL (9836); ARANO FRANCISCO (8757); JULIAN BLAS (9094); PEREZ TOMAS (8740);
SARMIENTO DE AMEGHINO: Expte. Nº 425
INFERIORES: AMONESTADOS: AZPARREL ALEXIS (9074); CALDERON AGUSTIN (10064); ESEIZA IÑAKI (8534);
SUSPENDIDOS:
ATENTO LA NOTA PRESENTADA POR EL CLUB ATLETICO CHARLONE, CORRASE TRASLADO DE LA MISMA AL CLUB SARMIENTO DE AMEGHINO.- QUEDANDO COPIA DE LA MISMA POR SECRETARIA.-
SOCIAL Y DEPORTIVO BLAQUIER Nº 427
TERCERA DIVISION: AMONESTADOS: LOVATTO DENIS (8013); MALDONADO ALEXIS (9166); OBER DAVID (9940); OGNI JOAQUIN (8982);
SUSPENDIDOS: MALDONADO ALEXIS (9166); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RPT.-
PRIMERA DIVISION: AMONESTADOS: ACTIS BRAIAN (9911); CARDOZO FRANCISCO (6944); PONZI ABEL (6316); PONZI ALEJO (7200); VERA JOSE (8305);
SUSPENDIDOS: ACTIS BRAIAN (9911); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RTP.-
ECLIPSE VILLEGAS: Expte. Nº 416
PRIMERA DIVISION: AMONESTADOS:
SUSPENDIDOS:
TERCERA DIVISION: AMONESTADOS: ACUÑA ALEJANDRO (8745); LAMANNO JONATHAN (5048); PEREZ MIGUEL (9133); PRANDI LUCAS (6213);
SUSPENDIDOS; PRANDI LUCAS (6213); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RTP.- GIMENEZ JORGE (6653); UN (1) PARTIDO ART. 207 DEL RTP.-
INFERIORES: AMONESTADOS: VILLABA VALENTIN (8803); MOLINA NAHUEL (8798); ROSALES FACUNDO (9031); BASSAROTTO GUILLERMO (8971);
SUSPENDIDOS: ROSALES FACUNDO (9031); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RTP.-
ATLETICO CHARLONE: Expte. Nº 417
INFERIORES: AMONESTADOS:
SUSPENDIDOS: ATENTO LA NOTA PRESENTADA POR LA INSTITUCION, CORRASE TRASLADO AL CLUB SARMIENTO DE AMEGHINO.- QUEDANDO COPIA DE LA MISMA POR SECRETARIA.-
ATLETICO VILLEGAS Expte. Nº 421
PRIMERA DIVISION: AMONESTADOS: BARRIOS AGUSTIN (5050); PIÑEIRO MATIAS (4863);
SUSPENDIDOS:
INFERIORES: AMONESTADOS: CANGAS EMILIO (9121); MORENO MARTINIANO (9292);
SUSPENDIDOS: PESCARA CARLOS (9185); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RTP.- LOPEZ FACUNDO (9441); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RPT.- MONTERROSA PATRICIO (8092); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RTP; OLAIZOLA IGNACIO (9394); UN (1) PARTIDO ART. 185 Y 154 DEL RPT.-
TENIENDO PRESENTE EL INFORME ARBITRAL EN SEPTIMA Y SEXTA DIVISION, SE CORRE TRASLADO A LA INSTITUCION PARA EL OFRECIMIENTO DEL DESCARGO.-
JUVENTUD UNIDA Expte. Nº 422
INFERIORES: AMONESTADOS: BUSTOS JEREMIAS (9933); MATEO GALLOTTI LEON (8808);
ATLETICO AMEGHINO: Expte. Nº 423
INFERIORES: AMONESTADOS: ESPINDOLA AXEL (9836); ARANO FRANCISCO (8757); JULIAN BLAS (9094); PEREZ TOMAS (8740);
SARMIENTO DE AMEGHINO: Expte. Nº 425
INFERIORES: AMONESTADOS: AZPARREL ALEXIS (9074); CALDERON AGUSTIN (10064); ESEIZA IÑAKI (8534);
SUSPENDIDOS:
ATENTO LA NOTA PRESENTADA POR EL CLUB ATLETICO CHARLONE, CORRASE TRASLADO DE LA MISMA AL CLUB SARMIENTO DE AMEGHINO.- QUEDANDO COPIA DE LA MISMA POR SECRETARIA.-
SOCIAL Y DEPORTIVO BLAQUIER Nº 427
TERCERA DIVISION: AMONESTADOS: LOVATTO DENIS (8013); MALDONADO ALEXIS (9166); OBER DAVID (9940); OGNI JOAQUIN (8982);
SUSPENDIDOS: MALDONADO ALEXIS (9166); UN (1) PARTIDO ART. 208 DEL RPT.-
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