lunes, 31 de julio de 2017

JOVEN VILLEGUENSE SALVADO POR SU HERMANA DE QUITARSE LA VIDA

General Villegas (31/7)- Según publica el sitio digital Distrito Interior se trata de un menor de 16 años que hasta anoche se encontraba internado en el Hospital de General Villegas  asistido por la extrema decisión que tomó  la mañana del sábado.

Según este medio  al llegar la hermana del joven  a su casa ubicada en barrio Ex Quinta Migliore alrededor de las 5:30 hs., le indicaron que su hermano estaba en el baño manifestando que se quitaría la vida.
Luego de unos minutos de charla la joven  logró que el adolescente depusiera su actitud, bajándose del balde en el que se había subido y retirándose del cuello el cable que se había colocado pero sin que ello significara que hubiera desistido de su objetivo.
Así fue como le dijo que se iría y salió caminando hacia la localidad de Elordi por el camino de tierra.
No tranquila con lo ocurrido su hermana lo siguió.
Llamó la atención de la joven que su hermano intentó saltar la profunda cuneta paralela al camino hacia la vía cayendo dentro de ésta, luego salió y corrió para no seguir siendo observado.
Esa situación hizo que le diera aviso a la Policía y mientras los efectivos llegaban se dirigió hacia un monte de eucaliptus que se encuentra en las inmediaciones, frente al barrio.
De acuerdo al relato de la joven al llegar miró  los árboles y no observó nada  hasta que oyó el ruido de una rama que se quebraba. Corrió hacia el lugar y  encontró a su hermano colgado y temblando. Por la contextura física del menor pudo levantarlo y cortar el cable evitando lo peor.
En esas condiciones lo cargó y retiró del lugar mientras arribaba la Policía que intervino en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...