Banderaló (21/11/18) - La empresa a cargo de Horacio Garzón se haya en estos momentos construyendo accesos a la construcción y parado de columnas.
Son cuatro accessos construídos con tosca buena que permitirán entrar a la laguna del bajo Las Alazanas para hacer las bases y levantar las cuatro columnas que van en este sector. Este trabajo se repite en la curva de Elordi donde se colocarán dos columnas más.
A la pregunta si estos accesos quedarán construídos para futuros trabajos de reparación en los postes, Garzón explicó que Vialidad se los hace sacar una vez levantadas las columnas, aunque existe la posibilidad que queden de manera permanente si otros organismos, como EDEN Villegas o la Cooperativa de Banderaló, lo solicitaran como un elemento práctico y necesario a la hora de reparar la línea en caso de ser necesario. Hay que tener en cuenta que el material utilizado no corta la circulación del agua y que al ser tosca buena no se mueve nunca más. Todo depende de la buena voluntad de los organismos intervenientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario