miércoles, 6 de febrero de 2019

HOCKEY JUVENTUD / ASUME UN NUEVO ENTRENADOR

Banderaló (6/2/19) - Claudio Figueroa es el nuevo director técnico que estará a cargo de Hockey Juventud durante el  2019. 
Figueroa reemplaza a Roberto Pérez quien estuvo dos años trabajando con el equipo de hockey femenino de Juventud.
Al respecto, el nuevo DT posteó lo siguiente: "Un nuevo desafío me espera para este 2019, gracias a la Juve Banderaló por confiar en mi trabajo, gracias a Cesar Suarez Vranken por el nexo!! Espero estar a la altura de la circunstancia!! Me siento muy feliz y motivado para lo que viene!! Siempre acompañado de mi familia que en todo momento está conmigo para apuntalarme!! Lo mejor está por venir!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...