martes, 20 de agosto de 2019

AYUDA ABORIGEN GRUPO BANDERALO RECAUDO IMPORTANTE SUMA DE DINERO PARA VIAJE SOLIDARIO

María y el grupo que integra Ayuda...
Banderaló (20/8/19) - Así lo hizo saber María Toranzo, a cargo del grupo Banderaló.
En un posteo en su página de Facebook María hace un repaso sobre cómo tomó valor para continuar el  proyecto ideado por su hijo Oscar. Respecto a este tema dice: "Hace mas o menos un año atras, luego de haber permanecido en lo mas profundo del pozo, en la oscuridad, consumida por el dolor, comence a ver una endija de luz en mi vida, fue ahi cuando me pregunte para que? En vez de porque?, ahi comenzo a nacer una nueva persona en este mismo cuerpo. Me propuse objetivos a corto plazo que fui cumpliendo de a poco, y uno de mis objetivos a largo plazo era comprometerme seriamente a trabajar para AYUDA ABORIGEN ARGENTINA, compromiso que habia asumido mi hijo, y que el destino no le dejo cumplir. Hoy con los mejores amigos de Oscar, ya hemos consolidado este hermoso grupo, bajo el lema Banderalo....un pueblo solidario. Somos AYUDA ABORIGEN ARGENTINA, grupo Banderalo, ya tenemos nuestra bandera, la cual compramos con lo recaudado en una venta de tortas fritas, realizada en el mes de mayo."
Luego agrga que realizaron "una venta de choripanes y tortas para recaudar fondos para viajar a Chaco en noviembre. La venta fue un exito, logramos juntar $5700, los integrantes del grupo agradecemos a todos los que compraron, y a los que donaron cosas para realizar la venta, gracias por AYUDARNOS A AYUDAR. El mes que viene estaremos haciendo algo mas, y sabemos que vamos a contar con la ayuda de todos, como siempre."
También explica que "AYUDA ABORIGEN ARGENTINA, es una ONG que se dedica a ayudar a los pueblos originarios. Oscar, mi hijo, se entera de esta hermosa labor por un Bombero de Cañada Seca, y decide sumarse a esta causa, con mucho entusiasmo, con todo su empuje y espiritu solidario comienza a trabajar en esto y me habla todo el tiempo de esta hermosa familia. El destino trunco su proyecto, como muchos otros que tenia.
En mi desesperacion, mi dolor, decidi seguir su sueño, convencida que ahi encontraria alguna respuesta a tantas preguntas. Asi, con el apoyo de mi familia, amigos y este hermoso grupo de chicos, sus mejores amigos, comenzamos a transitar el camino que el nos marco. Hoy estamos muy contentos con lo que hacemos, ayudar reconforta el alma, y trabajar juntos nos fortalece, y hace que estemos mas cerca de Oscar. No tenemos dudas de que desde donde sea que este, esta super orgulloso de nosotros, de la solidaridad de su pueblo, por eso los invito a seguir apoyandonos en esto,e invitamos a todo aquel que quiera sumarse, se acerque a charlar con nosotros, solo se necesita un gran corazon y mucho amor para dar.
De corazon les agradecemos a todos, y deseamos que el universo les devuelva el doble de lo que dan". 
Finalmente María agradece a sus colaboradores: "Por ultimo le escribo a mis compañeros de grupo, mis polluelos, como les digo yo, Martin, Kevin, Ema, Cami, Guada, Aldana, Maca, Miguel, Rocio, estare eternamente agradecida con ustedes que desde el primer momento, dijeron aca estamos para acompañarte en todo. Esta causa es muy importante para mi, y es hermoso compartirlo con ustedes, recorrer este camino juntos le da alegria y paz a mi destrozado corazon. Por algo Oscar los eligio como sus mejores amigos, ustedes tienen un noble y gran corazon como el. Veo en cada uno de ustedes, un pedacito de el, y eso me da fuerzas para seguir adelante a pesar de todo!
Deseo que el destino nos permita seguir recorriendo juntos el camino de la solidaridad. Que el universo les de a cada uno de ustedes lo mejor de lo mejor, que puedan cumplir sus sueños, y permanezcamos siempre juntos, en las buenas, y en las malas mucho mas. Mil gracias por todo, y un gran abrazo de luz para cada uno de ustedes. Los adoro infinitamente, y juntos vamos por mas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...