viernes, 17 de enero de 2020

ALEGRIA TAMBIEN EN BANDERALO ANTE EL PROGRESO FUTBOLISTICO DE ANDRES GALETTO

Banderaló (17/1/20) - Andrés Galetto, volante creativo categoría 1999, realiza su primera pretemporada con el plantel de Primera División. 
Oriundo de La Pampa, Galetto llegó a Ferro en 2016 y desde entonces comenzó una gran carrera en el Club donde obtuvo varios títulos entre Reserva y 4ta división.
Desde las reds sociales se multiplican las felicitaciones para el "Pampa" por este nuevo logro.
Andrés comenzó en Ingeniero de Banderaló. Debutó muy joven en la primera del Rojo, donde jugó hasta que apareció la chance de probarse en algunos clubes grandes. Ferro lo aceptó y le abrió las puertas. Y allí está, en la entidad de Caballito, desde el año 2016.

«Ahora estoy viviendo en la pensión del club. El primer año estaba en La Plata con un pariente, pero tenía que viajar mucho. Es la 4ta temporada que estoy en Ferro. Sé que estoy cada vez más cerca del sueño de la 1ra, pero también soy consciente que cada vez falta menos para el límite de edad para firmar contrato. No me desespero. Tengo ilusión y ganas de llegar», manifestó Galetto en una nota publicada por Actualidad en julio de 2019. Hoy, ese sueño se ha convertido en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...