martes, 6 de octubre de 2020

COVID 19 - SEGUNDO CASO POSITIVO EN BANDERALO


Banderaló (06/10/20) - Hace instantes fue confirmado el segundo caso positivo de Covid-19 en Banderaló.

Fuentes consultadas dicen que es sin nexo epidemiológico probable.

Se trata de María Eugenia Alberio, cuya situación informáramos oportunamente.

En su facebook así lo comunicaba: "Buen dia gente quiero comunicarles, con dolor, angustia, nervios, y entre lágrimas que el resultado del hisopado a dado POSITIVO!!!! Nos encontramos bien de salud gracias a dios, y pido perdón y mil perdón porquee todos me preguntan los mismo, y quiero decirles que  no se cómo me contagie, como llego a mí la verdad no sé, porque  no estuve con nadie positivo, ni viaje, nada!!! Es algo inexplicable y doloroso!!! Solo queda seguir cumpliendo los 14 días por mi, por  mis hijos, por ustedes, por mí pueblo!!!! Y después ya tendré el alta médica les agradezco el apoyo que recibimos día a dia, gracias porque realmente esperaba otros resultados pero bueno firmes para adelante!!! Y solo decirles cuidecen, porque  esto hoy llego a mi y no sabemos como, mañana puede ser uno de ustedes y ah estaré apoyándolos gracias a todos gente!!! Día difícil hoy (SIC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...