viernes, 6 de agosto de 2021

LA CÁMARA DE COMERCIO GESTIONA ANTE OSECAC LA REGULARIZACIÓN DE LA ATENCIÓN EN GENERAL VILLEGAS


General Villegas, agosto 6 -  Tras una serie de quejas y reclamos recibidos a la Cámara de Comercio por problemas en la cobertura y la prestación de servicios de la obra social de empleados de comercio (OSECAC) en General Villegas, la entidad decidió iniciar acciones a través del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, para tratar de resolver la situación de los afiliados.

Tras una serie de gestiones, se acaba de informar desde presidencia de OSECAC, que se está trabajando para normalizar la atención.

La situación de conflicto se dio por la caída de un convenio con la prestadora de la zona situada en Junín, lo que había generado la falta de cobertura, por lo que los afiliados deben pagar las prestaciones y luego elevar el pedido de reintegro que, en la mayoría de las veces, tarda meses en resolverse.

Ante esta realidad y el insistente trabajo de la Cámara de Comercio de General Villegas, desde la Dirección Ejecutiva de Osecac comunicaron que se están tomando las medidas necesarias para resolver el conflicto con la mayor celeridad posible.

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