miércoles, 29 de diciembre de 2021

RENUNCIA LA COORDINADORA DE LA OFICINA DE EMPLEO: "Todo final es un nuevo comienzo"


General Villegas, diciembre 29 - La licenciada Laura Figueroa a cargo de la coordinación de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Villegas presentó la renuncia a su cargo.

Lo hizo público mediante el siguiente posteo en sus redes sociales: "Hoy les cuento que es mi último día cómo Coordinadora de la Oficina de Empleo luego de casi 4 años, decidí RENUNCIAR y no es algo que haga a menudo, darse por vencida no está en mi diccionario,pero después de analizarlo muy bien comprendo que es lo mejor, cumplí mi palabra de trabajar  entregando lo mejor  siempre pensando en ayudar a los demás, con las pocas  herramientas que tenía, hice maravillas o mejor dicho lo hicimos, porque éramos un equipo, con jugadores que cambiaban pero con la misma idea, trabajar y dar lo mejor de cada uno.

Agradezco a Zulma S. Por confiar en mí desde el día uno, por creer que era la persona indicada para dicho lugar, millón de gracias y  al Intendente por aceptar.

A mi querida compañera hoy, amiga Maria Luz Holgado, que decirte que no sepas,te adoro con toda mi alma y corazón! 

Di todo y más, siempre luchando contra toda la burocracia,cuando la solución se demoraba en llegar, aún así no desistia seguía hasta conseguir el objetivo porque sabía que atrás de cada joven que pasaba por la Oficina había una historia.

Me voy feliz y muy satisfecha por lo logrado, 387 CONVENIOS LABORALES, incluidas las personas con Discapacidad donde hice mucho hincapié, con gran participación de los Pueblos vecinos, cientos de comercios, cientos de jóvenes, cientos de familias qué conocí y me llevo muchos recuerdos.

Fue un largo camino en el que hubo  aprendizaje, dias de mucha  satisfacción, cosas malas, como  en todo trabajo, pero las  buenas siempre ganaron.  Dejo una oficina totalmente en regla, con 9 convenios listos para Enero, ordenada y sin nada por resolver, estuve hasta el último detalle y tengo compañeras que dan fe de ello Jorgelina y Gilda( por cierto las voy a extrañar) 

¡¡¡ GRACIAS A TODOS!!! con el pecho inflado, más profesional que nunca,  pero sobre todo mejor persona les digo hasta pronto y en lo que pueda ayudar a quien me necesite siempre estaré!

Nos vemos por ahí, en mi Musetta con asiento nuevo y mi cabellera al viento jajajajajaj Disfruten que todo pasa muy rápido!" , finaliza Laura su posteo con el optimismo que la caracteriza y le ayuda a honrar la  vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...