jueves, 10 de febrero de 2022

GUSTAVO SATRAGNO EN LA PRIMERA B NACIONAL


 Banderaló, febrero 9 - El ex centro delantero de Juventud Unida comienza una nueva etapa en su carrera deportiva.

Entrevistamos al reciente campeón sobre esta iniciativa y así nos enteramos que llegó al Club Estudiante de  Caseros «por medio de un representante, con quién estuve en contacto durante el campeonato pasado, con la idea de que cuando termine, hacer distintas pruebas en diferentes clubes. Al quedar lesionado del tobillo en la primer final me tuve que venir el 3 de enero a Buenos Aires a hacer la rehabilitación correspondiente y mientras tanto hacía gimnasio en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento del doctor Néstor Lentini.» 


Así es como llega la semana pasada  al club que milita en la Primera B Nacional donde realizó dos días de pruebas y lo citaron para un amistoso el día sábado.


«El sábado jugué con la reserva un amistoso frente a la primera de Lamadrid, cuenta Satragno,  y  me dijeron que me quede jugando en el club, así que esta semana ya arranqué los entrenamientos junto al resto del plantel.»


Mirando hacia el futuro dice que los planes que tiene para este 2022 «es poder seguir evolucionando en el fútbol como objetivo principal y también seguir con la carrera de contador que había iniciado el año pasado.»


Al finalizar la charla se toma su tiempo para agradecer: «Quería aprovechar la oportunidad para agradecer a mis viejos que me bancaron en todo momento. También a todo el plantel de Juventud y a los profes, Pablo y Lucas, que me dieron la oportunidad de jugar y poder progresar futbolísticamente.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...