La Comisión de Obras Parroquiales informa que ya están en ventas HASTA EL VIERNES 17 de abril las tarjetas para participar de la cena aniversario que se realizará a las 21:30 hs. en el Centro de Jubilados.
Hasta el viernes 17 de abril están en venta las tarjetas para la cena 90º aniversario Parroquia San Francisco de Asís que se llevará a cabo el sábado 18 a las 21:30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados. El valor de las mismas es de $ 150 para mayores y $ 80 menores.
El programa previsto se completa con el oficio de una misa de Acción de Gracias a las 19 hs., al finalizar la misa se realizará una muestra de fotos en el Museo del Pueblo y finalmente la cena programada.
Publica Raúl Comba. banderalonoticias.blogspot.com, e-mail banderalonoticias@gmail.com, celular 0338815439967
lunes, 13 de abril de 2015
viernes, 10 de abril de 2015
REUNION MENSUAL DEL FORO DE SEGURIDAD
Se llevó a cabo la reunión mensual el día 7 de Abril a las 20 hs. en la sede de Saavedra 749, estuvieron presentes representantes de instituciones que forman parte del Foro de Seguridad: Centro de Jubilados y Pensionados, Cámara de Transporte, Rotary Club, Coop. Hogar de Ancianos, Coop. Hospital Municipal, Bloque Frente Renovador, Bloque UCR-FAP, Bloque Frente para la Victoria, Grupo Foro Banderaló, Ejecutivo Municipal, Asoc. Educ. Jubilados Bonaerenses, Centro de Acopiadores, Sociedad Rural y Federación Agraria.
Aproximadamente a las 20,15 hs dio comienzo con la lectura de parte del presidente del proyecto de creación en nuestra ciudad de una Unidad Funcional de Instrucción ( Fiscalía ), el cual fue adjunto a una carta enviada el día 19 de Marzo a la presidente del Honorable Concejo Deliberante solicitando su tratamiento, seguidamente se realizó una exposición sobre la audiencia que mantuvieron en sede de Fiscalía en la ciudad de Trenque Lauquen, presidente, vice y prosecretaria del Foro junto al secretario de Seguridad de la Municipalidad, conjuntamente con el fiscal general Dr. Roberto Rubio, su secretario Dr. Leandro Cortelece y el fiscal Dr. Fabio Arcomano, manifestando como lo más destacado el compromiso de trabajar juntos fundamentalmente en prevención, siempre cerca del vecino, también se solicitó a las autoridades del Foro la intervención ante la Municipalidad de la puesta en marcha del Proyecto entregado al Intendente hace un tiempo sobre la creación de un Grupo Multidisciplinario Comunitario Itinerante formado por Psicólogo, Psicopedagoga y Trabajador Social para que operen en conjunto, abocados a trabajar sobre problemas familiares y en apoyo a las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario, pensando en estrategias de intervención para la prevención y desde una propuesta integral que privilegie la participación comunitaria para prevenir no sólo el delito, sino también factores y causas que llevan a conductas delictivas.
Se comunicó a los presentes la voluntad de vecinos de Santa Regina y Piedritas de formar grupos de trabajo en las respectivas localidades, a las que concurriremos dentro de los meses de Abril y Mayo.
Tomando la resolución de solicitar una audiencia con el señor Intendente para tratar los temas que surgieron del debate, aproximadamente a las 21,30 hs. finalizó la reunión.
Aproximadamente a las 20,15 hs dio comienzo con la lectura de parte del presidente del proyecto de creación en nuestra ciudad de una Unidad Funcional de Instrucción ( Fiscalía ), el cual fue adjunto a una carta enviada el día 19 de Marzo a la presidente del Honorable Concejo Deliberante solicitando su tratamiento, seguidamente se realizó una exposición sobre la audiencia que mantuvieron en sede de Fiscalía en la ciudad de Trenque Lauquen, presidente, vice y prosecretaria del Foro junto al secretario de Seguridad de la Municipalidad, conjuntamente con el fiscal general Dr. Roberto Rubio, su secretario Dr. Leandro Cortelece y el fiscal Dr. Fabio Arcomano, manifestando como lo más destacado el compromiso de trabajar juntos fundamentalmente en prevención, siempre cerca del vecino, también se solicitó a las autoridades del Foro la intervención ante la Municipalidad de la puesta en marcha del Proyecto entregado al Intendente hace un tiempo sobre la creación de un Grupo Multidisciplinario Comunitario Itinerante formado por Psicólogo, Psicopedagoga y Trabajador Social para que operen en conjunto, abocados a trabajar sobre problemas familiares y en apoyo a las instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario, pensando en estrategias de intervención para la prevención y desde una propuesta integral que privilegie la participación comunitaria para prevenir no sólo el delito, sino también factores y causas que llevan a conductas delictivas.
Se comunicó a los presentes la voluntad de vecinos de Santa Regina y Piedritas de formar grupos de trabajo en las respectivas localidades, a las que concurriremos dentro de los meses de Abril y Mayo.
Tomando la resolución de solicitar una audiencia con el señor Intendente para tratar los temas que surgieron del debate, aproximadamente a las 21,30 hs. finalizó la reunión.
BIBLIOTECA BANDERALO CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Biblioteca Escolar y Popular José M. Estrada convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 23 de abril de 2015 a la 8:30 hs. en su sede social.
CONVOCATORIA
Sr. Socio :
Dando cumplimiento a disposiciones estatutarias la Comisión Directiva de la Biblioteca Escolar y Popular “José Manuel Estrada” convoca a Asamblea Anual Ordinaria para el día veintitrés de abril de 2015 a las ocho y treinta horas en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, en la sede social ubicada en Ingeniero White N°222, Banderaló, Partido de General Villegas, Provincia de Buenos Aires para tratar el siguiente :
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos socios para firmar el acta.
2. Lectura Acta Asamblea anterior.
3. Lectura informe Revisores de Cuentas.
4. Lectura Memoria y Balance.
5. Elección de Autoridades C.D. y Revisores de Cuentas.
6. Fijación Cuota Social – Período 2015-2016.
7. Fijación de monto de caja chica – Período 2015-2016.
Banderaló, 08 de Abril de 2015.
CONVOCATORIA
Sr. Socio :
Dando cumplimiento a disposiciones estatutarias la Comisión Directiva de la Biblioteca Escolar y Popular “José Manuel Estrada” convoca a Asamblea Anual Ordinaria para el día veintitrés de abril de 2015 a las ocho y treinta horas en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, en la sede social ubicada en Ingeniero White N°222, Banderaló, Partido de General Villegas, Provincia de Buenos Aires para tratar el siguiente :
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos socios para firmar el acta.
2. Lectura Acta Asamblea anterior.
3. Lectura informe Revisores de Cuentas.
4. Lectura Memoria y Balance.
5. Elección de Autoridades C.D. y Revisores de Cuentas.
6. Fijación Cuota Social – Período 2015-2016.
7. Fijación de monto de caja chica – Período 2015-2016.
Banderaló, 08 de Abril de 2015.
jueves, 9 de abril de 2015
Lechería: Dos encuentros para pensar en los nutrientes de nuestros tambos
El INTA de Gral Villegas invita a productores, asesores y a todos los interesados a participar de dos encuentros para analizar, junto a los ténicos de la Estación Experimental, la situación actual de los nutrientes en sistemas lecheros de la cuenca oeste.
Las charlas se llevarán a cabo, con el mismo programa, en las localidades de General Villegas y Tres Lomas. El miércoles 15 de abril a las 18 hs. en el INTA de Gral Villegas y el jueves 16, a las 18 hs, en la Municipalidad de Tres Lomas.
Temas y disertantes:
Análisis de propiedades físicas y químicas en suelos destinados a producción de forraje. Ing. Agr. Inés Vankeirsbilck (INTA Gral. Villegas)
Balance de nutrientes prediales
Ing. Agr. Graciela Varillas (INTA Trenque Lauquen)
Durante el encuentro se buscará promover el intercambio con los participantes en función de los temas desarrollados y las recomendaciones posibles para mejorar la situación de los nuetrientes en los tambos de nuestra región.
Los temas a desarrollar están basados en trabajos recientes de relevamiento de datos vinculados con el estado de los suelos destinados a la producción de forraje y con el balance de los nutrientes a nivel de sistema.
Las charlas se llevarán a cabo, con el mismo programa, en las localidades de General Villegas y Tres Lomas. El miércoles 15 de abril a las 18 hs. en el INTA de Gral Villegas y el jueves 16, a las 18 hs, en la Municipalidad de Tres Lomas.
Temas y disertantes:
Análisis de propiedades físicas y químicas en suelos destinados a producción de forraje. Ing. Agr. Inés Vankeirsbilck (INTA Gral. Villegas)
Balance de nutrientes prediales
Ing. Agr. Graciela Varillas (INTA Trenque Lauquen)
Durante el encuentro se buscará promover el intercambio con los participantes en función de los temas desarrollados y las recomendaciones posibles para mejorar la situación de los nuetrientes en los tambos de nuestra región.
Los temas a desarrollar están basados en trabajos recientes de relevamiento de datos vinculados con el estado de los suelos destinados a la producción de forraje y con el balance de los nutrientes a nivel de sistema.
La UCR podrá tener extrapartidarios en sus listas
La Comisión Directiva del Comité General Villegas aprobó por unanimidad la Resolución basada en la Carta Orgánica del Partido
La comisión directiva del Comité de la Unión Cívica Radical del Partido de General Villegas se reunió el martes con el objetivo de fijar normas para el normal transcurrir de las internas PASO, a desarrollarse en agosto.
Se trató la cuestión de la confección de las respectivas listas que puedan presentarse, ya que no se ha podido lograr una única lista de consenso. De esta manera, y para terminar con los continuos roces verbales, se acordó una Resolución basada en los artículos 38 y 39 de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical, referida a la participación de extrapartidarios.
La Resolución aprobada por unanimidad señala que “se permite la presentación de listas con vista a la celebración de las PASO 2015 con la inclusión de candidatos extrapartidarios. La afiliación no es requisito indispensable para ser precandidato a representaciones públicas en todos los niveles, motivo por el cual no se requerirá antigüedad alguna. Los precandidatos extrapartidarios deberán cumplir las siguientes condiciones:
A) Aceptar la precandidatura ante la Junta Electoral que corresponda, implicando esta la adhesión plena a las pautas programáticas por la cual se propicia su inclusión;
B) Reconocer que el Cupo de Extrapartidarios en la lista a Intendente y Concejales y Consejeros Escolares tendrá un tope máximo del 25 %.
Por otro lado, se dejó en claro que “que la prescindencia de participación se refiere al Comité como órgano colegiado en sus resoluciones y decisiones, pero no alcanza a los integrantes de la comisión en forma particular, los que podrán adherir a cualquier propuesta siempre que lo hagan en tal sentido: a título personal”. Es decir que los integrantes de la Comisión, de manera particular, podrán apoyar al candidato que prefieran.
La comisión directiva del Comité de la Unión Cívica Radical del Partido de General Villegas se reunió el martes con el objetivo de fijar normas para el normal transcurrir de las internas PASO, a desarrollarse en agosto.
Se trató la cuestión de la confección de las respectivas listas que puedan presentarse, ya que no se ha podido lograr una única lista de consenso. De esta manera, y para terminar con los continuos roces verbales, se acordó una Resolución basada en los artículos 38 y 39 de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical, referida a la participación de extrapartidarios.
La Resolución aprobada por unanimidad señala que “se permite la presentación de listas con vista a la celebración de las PASO 2015 con la inclusión de candidatos extrapartidarios. La afiliación no es requisito indispensable para ser precandidato a representaciones públicas en todos los niveles, motivo por el cual no se requerirá antigüedad alguna. Los precandidatos extrapartidarios deberán cumplir las siguientes condiciones:
A) Aceptar la precandidatura ante la Junta Electoral que corresponda, implicando esta la adhesión plena a las pautas programáticas por la cual se propicia su inclusión;
B) Reconocer que el Cupo de Extrapartidarios en la lista a Intendente y Concejales y Consejeros Escolares tendrá un tope máximo del 25 %.
Por otro lado, se dejó en claro que “que la prescindencia de participación se refiere al Comité como órgano colegiado en sus resoluciones y decisiones, pero no alcanza a los integrantes de la comisión en forma particular, los que podrán adherir a cualquier propuesta siempre que lo hagan en tal sentido: a título personal”. Es decir que los integrantes de la Comisión, de manera particular, podrán apoyar al candidato que prefieran.
"PASOS SALUDABLES": caminata por la salud
En el marco de la Semana de la Salud las instituciones educativas de Banderaló invitan a una caminata por las calles del pueblo.
Hoy jueves 9 de abril a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo una caminata por las calles del pueblo que los alumnos de la escuela secundaria denominaron "Pasos Saludables". Dicha propuesta está enmarcada en la Semana de la Salud.
De esta manera, el Jardín de Infantes, la Escuela Primaria, la Escuela Secundaria y el CEF 52 Anexo Banderaló se reunirán para llevar adelante esta iniciativa que tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente.
Previa a la salida, se exhibirá un vídeo relacionado al tema.
Está invitada toda la comunidad a acompañar a los alumnos y docentes. Se recomienda asistir cómodos y llevar una botella de agua.
Hoy jueves 9 de abril a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo una caminata por las calles del pueblo que los alumnos de la escuela secundaria denominaron "Pasos Saludables". Dicha propuesta está enmarcada en la Semana de la Salud.
De esta manera, el Jardín de Infantes, la Escuela Primaria, la Escuela Secundaria y el CEF 52 Anexo Banderaló se reunirán para llevar adelante esta iniciativa que tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente.
Previa a la salida, se exhibirá un vídeo relacionado al tema.
Está invitada toda la comunidad a acompañar a los alumnos y docentes. Se recomienda asistir cómodos y llevar una botella de agua.
miércoles, 8 de abril de 2015
RECOLECCION RESIDUOS DOMICILIARIOS: NUEVO HORARIO
¿Quiénes y cómo reciben los subsidios para la compra de garrafas?
Comenzó a aplicarse el Programa Hogar para subsidiar a aquellos usuarios de bajos recursos que residen en zonas sin el servicio de gas natural por redes, o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria de gas.
Los beneficiarios deberán percibir hasta 2 salarios mínimos (9.432 pesos) y hasta 3 salarios mínimos (14.148 pesos) cuando en el hogar resida un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social y comunitario.
Algunas preguntas y respuestas que sirven para orientar a los interesados.
¿DE CUANTO ES EL SUBSIDIO?
El monto a depositar para el mes de abril será de $154 por hogar (correspondiente a 2 garrafas por hogar de $77 por cada una de 10 kg.).
¿CUANTAS GARRAFAS CORRESPONDEN A CADA FAMILIA?
La cantidad de garrafas varía en función de la cantidad de miembros del hogar, la ubicación geográfica y la época del año, según el siguiente criterio:
1. Se establece una cantidad adicional para aquellos beneficiarios que residan en las provincias de: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.
2. Se establece una cantidad adicional para aquellos beneficiarios cuyos hogares cuenten con más de cinco (5) integrantes.
3. Se establece un calendario estacional. Más subsidios para los meses de invierno.
¿CÓMO COBRAR EL SUBSIDIO?
Automáticamente. En función de los ingresos de la persona, así como su conexión o no a la red de gas natural, la ANSES realizará el control de derecho y si le corresponde le depositará automáticamente, y sin necesidad de realizar ningún trámite, todos los meses en su cuenta bancaria el monto correspondiente al subsidio. Esta situación comprende a la gran mayoría de los titulares de derechos de la ANSES.
Si cobra otra prestación de ANSES: Se le depositará el monto del subsidio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobra habitualmente.
Si no cobra otra prestación de ANSES y no tiene acreditada una cuenta bancaria: Se le creará una cuenta bancaria o se le asignará una boca de pago del Correo Argentino automáticamente.
¿CUANDO VOY A EMPEZAR A COBRAR?
ANSES empezará a realizar los pagos gradualmente a partir del lunes 6 de abril de 2015.
Lunes 6 de abril: Se les depositará a todos los titulares de derecho de las províncias de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
Miércoles 8 de abril: Se les depositará a todos los titulares de derecho del resto de las provincias del país.
El Viernes 10 de abril se realizará el tercer pago y luego dos pagos semanales para aquellas familias a las que no se les realizó el pago de forma automática.
A partir del mes de mayo, los importes se depositarán mensualmente por adelantado en la cuenta bancaria o domicilio de pago de cada beneficiario.
¿COMO CONSULTAR SI ME DEPOSITARON O EN QUÉ CUENTA ME DEPOSITARON?
Ingresando a Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social puede consultar en la sección ¿Cuando y donde cobro? Allí figurará el monto que le fue transferido y la cuenta bancaria o boca de pago del Correo Argentino en la que se le depositó. Puede ingresar a MiAnses desde la web de ANSES www.anses.gob.ar) o desde el siguiente link: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses
¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE SI NO LO COBRASTE TODAVÍA?
Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente.
Completando el formulario on line desde Mi Anses, no es necesario realizar ningún trámite presencial. Dicho beneficio se otorgará de manera inmediata y los pagos se irán realizando a lo largo del mes.
Personalmente: Se puede descargar el formulario desde la página web de ANSES, completarlo y presentarlo personalente en cualquier oficinas de ANSES o de ENARGAS a partir del lunes 6 de abril.
Los beneficiarios deberán percibir hasta 2 salarios mínimos (9.432 pesos) y hasta 3 salarios mínimos (14.148 pesos) cuando en el hogar resida un familiar discapacitado o se trate de viviendas de uso social y comunitario.
Algunas preguntas y respuestas que sirven para orientar a los interesados.
¿DE CUANTO ES EL SUBSIDIO?
El monto a depositar para el mes de abril será de $154 por hogar (correspondiente a 2 garrafas por hogar de $77 por cada una de 10 kg.).
¿CUANTAS GARRAFAS CORRESPONDEN A CADA FAMILIA?
La cantidad de garrafas varía en función de la cantidad de miembros del hogar, la ubicación geográfica y la época del año, según el siguiente criterio:
1. Se establece una cantidad adicional para aquellos beneficiarios que residan en las provincias de: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.
2. Se establece una cantidad adicional para aquellos beneficiarios cuyos hogares cuenten con más de cinco (5) integrantes.
3. Se establece un calendario estacional. Más subsidios para los meses de invierno.
¿CÓMO COBRAR EL SUBSIDIO?
Automáticamente. En función de los ingresos de la persona, así como su conexión o no a la red de gas natural, la ANSES realizará el control de derecho y si le corresponde le depositará automáticamente, y sin necesidad de realizar ningún trámite, todos los meses en su cuenta bancaria el monto correspondiente al subsidio. Esta situación comprende a la gran mayoría de los titulares de derechos de la ANSES.
Si cobra otra prestación de ANSES: Se le depositará el monto del subsidio en la cuenta bancaria o boca del Correo Argentino en la que cobra habitualmente.
Si no cobra otra prestación de ANSES y no tiene acreditada una cuenta bancaria: Se le creará una cuenta bancaria o se le asignará una boca de pago del Correo Argentino automáticamente.
¿CUANDO VOY A EMPEZAR A COBRAR?
ANSES empezará a realizar los pagos gradualmente a partir del lunes 6 de abril de 2015.
Lunes 6 de abril: Se les depositará a todos los titulares de derecho de las províncias de Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Provincia de Buenos Aires.
Miércoles 8 de abril: Se les depositará a todos los titulares de derecho del resto de las provincias del país.
El Viernes 10 de abril se realizará el tercer pago y luego dos pagos semanales para aquellas familias a las que no se les realizó el pago de forma automática.
A partir del mes de mayo, los importes se depositarán mensualmente por adelantado en la cuenta bancaria o domicilio de pago de cada beneficiario.
¿COMO CONSULTAR SI ME DEPOSITARON O EN QUÉ CUENTA ME DEPOSITARON?
Ingresando a Mi Anses con la Clave de la Seguridad Social puede consultar en la sección ¿Cuando y donde cobro? Allí figurará el monto que le fue transferido y la cuenta bancaria o boca de pago del Correo Argentino en la que se le depositó. Puede ingresar a MiAnses desde la web de ANSES www.anses.gob.ar) o desde el siguiente link: https://servicioscorp.anses.gob.ar/clavelogon/logon.aspx?system=mianses
¿CÓMO REALIZAR EL TRÁMITE SI NO LO COBRASTE TODAVÍA?
Aquellos que no hayan sido incluidos de manera directa en el padrón, pueden realizar el reclamo para percibir el beneficio completando un formulario desde la web o personalmente.
Completando el formulario on line desde Mi Anses, no es necesario realizar ningún trámite presencial. Dicho beneficio se otorgará de manera inmediata y los pagos se irán realizando a lo largo del mes.
Personalmente: Se puede descargar el formulario desde la página web de ANSES, completarlo y presentarlo personalente en cualquier oficinas de ANSES o de ENARGAS a partir del lunes 6 de abril.
COOPERATIVA CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Será el martes 28 de abril a las 19 hs. en la Cooperativa.
La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 28 de abril a las 19 horas en su sede social.
En la misma se elegirán cinco miembros titulares, tres suplentes, síndicos titular y suplente además de considerar los estados contables e informar sobre la marcha de la institución, proyectos e inversiones futuras.
La Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Banderaló Ltda. convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el 28 de abril a las 19 horas en su sede social.
En la misma se elegirán cinco miembros titulares, tres suplentes, síndicos titular y suplente además de considerar los estados contables e informar sobre la marcha de la institución, proyectos e inversiones futuras.
martes, 7 de abril de 2015
COMIENZAN TALLERES 2015 EN EL CENTRO CULTURAL
Esta semana se iniciaron los ocho talleres que se dictarán en el Centro Cultural "Dr. Atilio Cimino" coordinados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Gral. Villegas.
Los días y horarios son los siguientes:
Lunes de 14:30 a 16:30 hs.: Tejido con Analía Bertone
Martes de 10 a 12 y de 13 a 15 hs.: Guitarra con Diego Torres
Miércoles de 14:30 a 16:30 hs.: Pintura con Analía Bertone
Miércoles a partir de las 17 hs: Ritmo Latino con Gisela Larramendi
Jueves 14 hs.: Costura con Elsa Rizzo
Viernes 14 hs.: Reciclado con Milagros Guillén
Viernes 17 hs.: Expresión Artística para niños con Soledad Toledo.
Todos los talleres se dictan en la ex sala de primeros auxilios sobre calle Facundo Larrosa.
Los días y horarios son los siguientes:
Lunes de 14:30 a 16:30 hs.: Tejido con Analía Bertone
Martes de 10 a 12 y de 13 a 15 hs.: Guitarra con Diego Torres
Miércoles de 14:30 a 16:30 hs.: Pintura con Analía Bertone
Miércoles a partir de las 17 hs: Ritmo Latino con Gisela Larramendi
Jueves 14 hs.: Costura con Elsa Rizzo
Viernes 14 hs.: Reciclado con Milagros Guillén
Viernes 17 hs.: Expresión Artística para niños con Soledad Toledo.
Todos los talleres se dictan en la ex sala de primeros auxilios sobre calle Facundo Larrosa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
PAGINA PRINCIPAL
Una alianza que cambia realidades
General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...
-
Banderaló, junio 6 - La 6º y la 1º juegan por el título. Tras los resultados obtenidos en semifinales, los equipos de 6º y 1º de hockey de ...
-
Banderaló, julio 21 - El miércoles 20 de julio se llevó a cabo con muy buena participación de artesanos, emprendedores y público en general...
-
General Villegas (21/07/20) - El viernes 17 de julio a través de la plataforma Zoom el equipo recientemente conformado del Área de la Mujer,...