jueves, 9 de abril de 2015

Lechería: Dos encuentros para pensar en los nutrientes de nuestros tambos

El INTA de Gral Villegas invita a productores, asesores y a todos los interesados a participar de dos encuentros para analizar, junto a los ténicos de la Estación Experimental, la situación actual de los nutrientes en sistemas lecheros de la cuenca oeste.



Las charlas se llevarán a cabo, con el mismo programa, en las localidades de General Villegas y Tres Lomas. El miércoles 15 de abril a las 18 hs. en el INTA de Gral Villegas y el jueves 16, a las 18 hs, en la Municipalidad de Tres Lomas.

Temas y disertantes:
Análisis de propiedades físicas y químicas en suelos destinados a producción de forraje. Ing. Agr. Inés Vankeirsbilck (INTA Gral. Villegas)

Balance de nutrientes prediales
Ing. Agr. Graciela Varillas (INTA Trenque Lauquen)

Durante el encuentro se buscará promover el intercambio con los participantes en función de los temas desarrollados y las recomendaciones posibles para mejorar la situación de los nuetrientes en los tambos de nuestra región.

Los temas a desarrollar están basados en trabajos recientes de relevamiento de datos vinculados con el estado de los suelos destinados a la producción de forraje y con el balance de los nutrientes a nivel de sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...