domingo, 9 de febrero de 2014

CAYO UN PLANEADOR EN SANTA ROSA Y MURIO UNA MUJER


Cayó un planeador en Santa Rosa y murió una mujer.
(9/2/2014)
DOMINGO 09 DE FEBRERO DE 2014
 Una mujer de 27 años de edad murió en la tarde de este domingo, en Santa Rosa, al caer con un planeador. La víctima fatal es Andrea Heick, una licenciada en Química de 27 años de edad.

El accidente ocurrió a las 17.50, al Este de la ciudad de Santa Rosa. El planeador se vino a pique en un campo, situado a unos 3 kilómetros al Oeste del Club de Planeadores, sobre una calle continuación de la avenida Palacios.
La mujer -oriunda de Winifreda y quien estaba radicada en Santa Rosa- habría logrado comunicar a la base que se venía a pique.
Según tres testigos -quienes alquilan un campo en cercanías al lugar del accidente- el planeador se dirigía hacia al club, en dirección Norte, pasó una calle de tierra -continuación de la Palacios- viró y volvió hacia el Sur. Cayó a unos 500 metros de la calle de tierra, en el campo de Sergio Sánchez Alustiza.
Hubo momentos de desconsuelo entre amigos y familiares. "Para mí, se asustó con los cables de electricidad y cayó", dijo un conocido de la mujer, entre llantos.(Diario Textual).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...