sábado, 22 de febrero de 2014

EL "PELADO" CORDERA EN GENERAL VILLEGAS

La Dirección de Cultura dio a conocer la grilla de las bandas que actuarán en el Verano Rock de Gral. Villegas que se desarrollará el  8, 15 y 22 de marzo a partir de las 20 horas con una entrada de $ 30 y de $20 si se saca anticipada en la Casa de la Cultura de Gral. Villegas. Se destaca la actuación  de Gustavo Cordera junto a la  Caravana Mágica.
Este esperado concierto plantea un recorrido por su historia, incluyendo "Grandes clásicos" de su propia autoría  que van desde los comienzos en Bersuit Vergarabat como "Mi caramelo", "La soledad" y "Murguita del Sur", hasta sus nuevos hits junto a La Caravana Mágica, como "La Bomba Loca", "Asalto de cumbia" y "Soy mi soberano".  La Caravana Mágica está integrada por: Gustavo Cordera voz líder, Stella Maris Céspedes en coros, Chacho Piriz en guitarra y coros, Licina Picón en teclados y coros, Leandro Perdomo en guitarras y coros, José María "Pepe" Oreggioni en bajo y coros, Matías Ruiz en batería.
Muchos banderolenses amantes del rock o fanáticos de Cordera tienen la oportunidad el 15 de marzo en el predio del Parque Municipal  de encontrase con un artista de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...