martes, 1 de diciembre de 2015

CARNAVALES 2016: DETALLES QUE LOS CARROCEROS DEBEN TENER EN CUENTA

En relación a la organización del desfile carnestolendo sus organizadores continúan aportando detalles para los carroceros que participen del carnaval Banderaló 2016.

En este caso el jurado aclara que la cantidad mínima de integrantes de las carrozas (cualquiera sea su categoría) deberá llevar un mínimo de 5 y un máximo de 15 personas debiéndose respetar este item. Además el jurado decide si corresponde dejar desierta alguna categoría porque considera que no responde a lo especificado en el Reglamento, como: número de integrantes,  conducta, decoro y buen gusto, así como también puede considerar  que el  trabajo e inversión en la misma no se condice con el premio. Por ejemplo, no es lo mismo una carroza humorística con caracterización que aquella que va armada con cañas y cacharros. Finalmente la comisión organizadora informa que el jurado hará las devoluciones que considere necesarias para modificar el trabajo después de la primera noche de espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...