miércoles, 2 de diciembre de 2015

Gral. Villegas: El traspaso entre Pascual y Campana será el 10 de diciembre; los concejales asumen el 9 en el Concejo Deliberante.

El miércoles 9 de Diciembre, a las 20 horas, se realizará el acto de asunción de los flamantes concejales de Gral. Villegas. El mismo se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante. En tanto, al día siguiente, se llevará a cabo el traspaso de mando entre el Intendente Horacio Pascual y Eduardo Campana a las 19:30 horas. 

En una asunción desdoblada, el miércoles 9 a las 20 horas se iniciará la apertura de la Sesión Especial del HCD en la que la actual presidenta, Laura Carelli, le tomará juramento a Juan José Tomaselli quien se convertirá, así, en el nuevo edil que presidirá las sesiones del incipiente Concejo conformado por 16 concejales.
Entre las formalidades del acto se nombrarán a las autoridades del Cuerpo Deliberante y al flamante Secretario, Rafael Gómez, así como también se aceptará el pedido de licencia del concejal electo Martín Micucci quien se hará cargo de la Secretaría de Seguridad. También se accederá a la renuncia de Campana a su cargo de concejal. Finalmente, en esta parte del acto de asunción, se les otorgará una medalla recordatoria a los concejales que terminan su mandato.
Luego de un cuarto intermedio, al día siguiente, 10 de diciembre, a las 19:30 horas se reanudará la Sesión Especial donde se  llevará a cabo el acto de traspaso de mando. Luego de la firma del Acta de Transición  de los intendentes saliente y entrante,  Horacio Pascual y Eduardo Campana, respectivamente, el presidente del Concejo Deliberante, José Tomaselli, le tomará juramento al nuevo intendente del Partido de Gral. Villegas, Eduardo Campana, quien ya en funciones, le tomará juramento a todos los secretarios que conformarán su gabinete municipal.
ASUNCIÓN DE CONSEJEROS ESCOLARES
Se llevará a cabo en un acto propio el miércoles 9 de diciembre a las 19 horas en el Concejo Deliberante de Gral. Villegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...