Bernardo Larroudé (13/8/18) - Aparentemente el desenlace se habría registrado ayer domingo en horas de la tarde. El hombre fue encontrado sin vida en el interior de su camión que se había accidentado en un campo en la zona de la localidad cordobesa de Buchardo.
La Policía de Larroude (La Pampa) recibió ayer a las 18,30 hs un llamado que alertaba sobre un accidente en el campo Santa Luisa, distante a 30 km al noroeste de Buchardo.
Una vez en el lugar personal policial de Buchardo constatan que se encontraba un camión chasis marca Mercedes Benz modelo L1114/48 el que se encontraba enganchado a un acoplado, ambos cargado con maíz.
El chasis estaba dentro de una zanja y el acoplado semivolcado, entonces es que se observa a un hombre aparentemente sin vida quien sería el conductor del rodado.
Inmediatamente se hizo presente un médico de la localidad de Larroude quien constata la ausencia de signo vitales de Roberto Horacio Sisterna, de 64 años de edad y oriundo de esta localidad pampeana.
Luego de las pericias correspondientes la Fiscalía de Instrucción Huinca Renancó quien imparte las directivas de que se inicien actuaciones sumariales, se proceda al secuestro del rodado y se le realice la autopsia del occiso en la ciudad de Río Cuarto.
Fuente: RH Digital
Publica Raúl Comba. banderalonoticias.blogspot.com, e-mail banderalonoticias@gmail.com, celular 0338815439967
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
PAGINA PRINCIPAL
Una alianza que cambia realidades
General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...
-
Este miércoles llega a Banderaló la Licenciada y escritora Adriana Strupp quien brindará una charla a los alumnos del nivel secundario. ...
-
Banderaló (30/8/18) - En el marco de los Juegos Bonaerenses Etapa Regional en Cultura realizado ayer en General Villegas clasificó Anna Gal...
-
Fotos que se publican en las redes sociales Las redes sociales extienden sus intenciones a límites inimaginables. Son tentáculos que d...
No hay comentarios:
Publicar un comentario