Maricel, protagonista de un gesto noble |
Enfermeras del Garrahan reciben los gorritos |
Para que el fruto de su esfuerzo llegara a destino fue necesaria una cadena de favores. Zulema le entregó los gorritos a su hija Mariana, quien a su vez habló con una compañera que visita el hospital quien a su vez hizo el enlace correspondiente para que finalmente los gorritos llegaran a la Oficina Representante del Paciente, es, precisamente, de este sector que le enviaron a Maricel una nota de agradecimiento y además informándole que los gorros “serán entregados , a través de la Oficina Representante del Paciente, a la sala de oncología y a los pacientes internados que concurren a este Hospital para su tratamiento.”
La carta, fechada el 31 de julio de 2018, dice textualmente:
Hospital de Pediatría Garrahan
Es sumamente grato comunicarnos con usted para poder transmitir nuestro más profundo agradecimiento por la donación de gorros de lana efectuado a nuestro hospital.
Los mismos serán entregados, a través de la Oficina Representante del Paciente, a la sala de oncología y a los pacientes internados que concurren a este Hospital para su tratamiento.
El Hospital Garrahan es un referente nacional para la atención de la salud infantil, en particular de aquellas enfermedades que requieren de la más alta complejidad. Cuenta con 507 camas de internación y circulan por sus instalaciones más de 2 mil pacientes por día.
Por eso reiteramos nuestro agradecimiento.
Lic. Silvia Pietanesi
Representante del Paciente
Hospital de Pediatria “Prof. Juan P. Garrahan”
Hay un dicho popular que reza “mejor que decir es hacer” y, si se hace en silencio, el gesto solidario cobra mayor vigor. En un mundo donde todos nos quejamos, a veces por nimiedades, resaltar estas actitudes es reencontrar en el ser humano su esencia primaria: la de ayudarse, compartir y celebrar la vida…
Carta de agradecimiento |
No hay comentarios:
Publicar un comentario