martes, 19 de noviembre de 2019

AYUDA ABORIGEN VIAJO AL CHACO Y, COMO SIEMPRE, EL VIAJE FUE UN ABRAZO SOLIDARIO

Banderaló (19/11/19) - El grupo de Ayuda Aborígen Argentina, que integra el Grupo Banderaló, viajó este fin de semana hasta la localidad El Espinillo, provincia de Chaco, para llevar un cargamento con donaciones para los habitantes que viven en distintos parajes.
María Toranzo, que forma parte del Grupo Banderaló, realizó este viaje tal como lo habíamos adelantado.
A su regreso, estas son sus sensaciones que publicamos textualmente: "El finde XL llego a su fin, un finde distinto, junto a AYUDA ABORIGEN ARGENTINA, recorrimos 3000 kilometros en 72 horas, auto, micro, camion, y llegamos hasta El Espinillo, Chaco, visitamos los parajes, El Simbolar, Rio Muerto Cruz, Pozo del Bayo y Viboras Blancas, en este ultimo dormimos, nos atendieron de diez, brindando lo poco que tienen para que nos sintieramos bien. Llevamos alimentos, juguetes, golosinas, ropa, bicicletas, elementos para el comedor, y muchas cosas mas, nos trajimos sonrisas, aplausos y abrazos de agradecimientos.
Mi corazon esta lleno de alegria, volvi a ver soldados solidarios que conoci en el 2017, conoci otros soldados solidarios, fue un viaje maravilloso, lleno de alegria, buena onda, y mucho amor. Estoy feliz de poder seguir con el proyecto de mi hijo, feliz de poder recorrer el camino que me marco, que nos marco, a mi, y a sus mejores amigos. Estoy orgullosa de este hermoso grupo, orgullosa de la solidaridad de mi pueblo, orgullosa de vos mi amor, y orgullosa de mi misma, porque pude, puedo y podre, por vos hijo, por mi, y por los necesitados. No encontre, ni encontrare la respuesta al por que?, pero en esta causa, encontre la respuesta al para que?, porque esta causa es uno de los motivos por los que debo seguir, porque esta causa le da un poco de paz a mi destrozado corazon. Fue una experiencia maravillosa que pude compartir con Rocio, integrante del grupo, y estoy segura que podre compartirlo con los otros chicos tambien!!!
Gracias y mil gracias a todos los que colaboraron con nosotros, de aqui, de Villegas, de Larroude, gracias familia por apoyarme, infinitas gracias a mis polluelos( Kevin, Martin, Ema, Miguel, Cami, Aldana, Rocio, Maca, Guada, Juan), gracias universo, gracias Hijo, te amo mas que a mi vida, eternamente orgullosa de vos!!! Seguiremos en esta causa, siempre juntos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...