lunes, 11 de noviembre de 2019

SOLIA VENIR COMO MISIONERO A BANDERALO Y ESTE FIN DE SEMANA SE ORDENO SACERDOTE

Banderaló (11/11/19) - Cada verano o cada vacaciones de invierno, Banderaló esperaba la llegada de los misioneros que venían de Buenos Aires. Si bien estos últimos años ese proceso se ha detenido, las historias de aquellos jóvenes todavía repercuten en la memoria de quienes han compartido tiempo y espacio con las chicas y chicos que traían el mensaje de Cristo a nuestro pueblo.
Rubén Duarte y su esposa, Zulema, son dos banderolenses que se mantienen en contacto con varios de ellos, hasta tal punto que viajaron este fin de semana a la ordenación sacerdotal de  Juan Martín Porres, quien este sábado 9, en la Parroquia San Benito, de la ciudad de Buenos Aires, se ordenó sacerdote junto a otros ocho  compañeros.
Juan Martín, que vino a misionar varias veces a nuestro pueblo, es hermano de Agustín, que también dejó huellas en nuestro pueblo.
El flamante sacerdote se tomó el compromiso de dar misa en Banderaló en fecha a confirmar, precisamente en la parroquia San Francisco de Asís, lugar testigo de su labor como misionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PAGINA PRINCIPAL

Una alianza que cambia realidades

General Villegas, agosto 5 - El Municipio de General Villegas en alianza con el Supermercado La Anónima y el Banco Patagónico de Alimentos p...